Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Académico En Economía

Te estamos buscando asesor académico en Economía con conocimientos de redacción, normas APA, OrtografíaActividades a realizar: Desarrollo de trabajos de inve...


Desde Edites - Manabí

Publicado a month ago

Agente Comercial

Estamos en busca de Agentes de ventas para ser parte de nuestra oficina en la ciudad de Portoviejo, con o sin experiencia.Velamos por la necesidad de nuestro...


Desde Kabad Corp - Manabí

Publicado 2 days ago

Docentes - Psicologas - Psicopedagogas Jornada Vespertina

Por apertura de sus Sedes en Portoviejo ANZAN Mega Mental Arithmetic, Franquicia Turca de entrenamiento a niños, selecciona a personas con estudios y/o exper...


Desde Anzan Mega Arithmetic - Manabí

Publicado 2 days ago

Docente Capacitador En Diseño De Redes De Fibra Optica Arcgis

Se solicita Docente Capacitador en Diseño de redes de fibra optica arcgis Interesados por favor enviar su Cv al número 0996604198 o al 098 736 2357 Solo pers...


Desde Genius Ec - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinación Del Proyecto Educación En Emergencia Por Covid

Coordinación Del Proyecto Educación En Emergencia Por Covid
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Long Description OVERVIEW Parent Sector : Field Office Duty Station: Quito
Job Family: Education
Type of contract : Non Staff
Level :Duration of contract : From 1 to 6 months
Recruitment open to : External candidates
Application Deadline (Midnight Paris Time) : 29/05/2020
UNESCO Core Values: Commitment to the Organization, Integrity, Respect for Diversity, Professionalism OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN
Coordinar la correcta ejecución del proyecto "Educación en emergencia por COVID:19", garantizando el desarrollo preciso y puntual de todos sus componentes, supervisando el trabajo de los consultores y empresas se encuentran actualmente contratados para llevar a cabo las actividades previstas en sus distintas fases, así como realizando revisiones del rigor técnico de los productos.
ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN
ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN
En situaciones de emergencia, el sistema educativo proporciona una respuesta clave para sostener la calidad de vida y el progresivo alcance de estabilidad emocional y social de la comunidad educativa. Estudiantes, docentes, personal administrativo, directivo, profesionales de consejería estudiantil y familias, en contextos de distanciamiento físico y cuarentena, han modificado sus hábitos y rutinas en función de las exigencias de la situación. En este contexto, la respuesta educativa debe promover, en primer lugar, la estabilidad emocional de quienes conforman la comunidad educativa. La permanencia en el sistema educativo brinda la posibilidad de no profundizar las desigualdades existentes, la posibilidad de mantener equilibrio psíquico, así como un espacio para gestionar nuevos lazos comunitarios basados en la reciprocidad, ayuda mutua, cuidados y autocuidados.
La respuesta del sector educativo pone en el papel principal al personal docente quienes, desde sus propios espacios y contextos, promueven el bienestar de toda la comunidad educativa. Los espacios de distanciamiento social y físico que incluyen cuarentenas se configuran como situaciones de encierro. Esta condición es por sí misma un factor que incrementa la vulnerabilidad de las y los estudiantes y tiene relación con la calidad de los aprendizajes, posibilidad de sufrir violencia, generar cuadros de ansiedad y/o depresión, sensación de abandono, entre otros. El aislamiento social como medida preventiva para garantizar la seguridad y la salud, o la cuarentena, es en este caso una medida de protección para la población, sin embargo, es necesario reconocer los efectos psicológicos, sociales y económicos que se producen, así como las principales estrategias de afrontamiento que, desde el profesorado, se pueden activar para promover la garantía del derecho a la educación.
Long Description
FUNCIONES
La persona seleccionada, será responsable de la implementación integral del proyecto "Educación en emergencia por COVID:19", bajo la supervisión de la Oficial Nacional de Programa Sector Educación, y deberá, en este marco, realizar las siguientes funciones:
Asegurar la correcta implementación de todos los componentes del proyecto, garantizando la fluida y puntual implementación de sus actividades, utilizando las herramientas de gestión basada en resultados ( result:based management ), respondiendo a los criterios de eficiencia, eficacia y rendición de cuentas.
Liderar los procesos de selección y contratación que se requiera para la correcta ejecución del proyecto, así como el manejo de los Sistemas utilizados por la UNESCO para el efecto: SISTER, Success Factors, SAP.
Supervisar el trabajo realizado por las y los expertos y empresas contratados en el marco de los distintos componentes del proyecto, con el fin de asegurar la entrega de productos de calidad y que respondan plenamente a lo solicitado en sus contratos.
Organizar y participar activamente en las reuniones de equipo de se llevarán a cabo para planificar las acciones a implementarse en el marco del proyecto.
Mantener relaciones constantes con los equipos del MINEDUC y de UNICEF, para coordin


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Coordinación Del Proyecto Educación En Emergencia Por Covid
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T22:53:17.572Z