Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR COMERCIAL PARA CAMPO Y CALL CENTER.

Descripción de la Empresa: Somos una empresa proveedora de servicios de Internet con alcance local, solo en la ciudad de Guayaquil y con más de 10 años de ex...


Desde Telecomunicaciones - Guayas

Publicado 4 days ago

VENDEDOR PARA ALMACEN Y CHOFER PARA CAMION

NECESITAMOS: \*VENDEDORES POLIFUNCIONALES SEXO MASCULINO PARA ATENCIÓN EN ALMACEN CON EXPERIENCIA EN VENTAS AL MENOS DE 1 AÑO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. \*CHOF...


Desde COLCHONES GFC CHAIDE - Guayas

Publicado 2 months ago

Solicitamos Enfermero Jefe Sin Experiencia Alguna/

MISIÓNOtorgar y garantizar atención médica de calidad a nuestros clientes.VISIÓNMantener el liderazgo a través del compromiso de su gente y la excelencia en ...


Desde Ecuasanias S.A - Guayas

Publicado a month ago

OBRERO DE PLANTA IMPORTANTE INDUSTRIA EN GUAYAQUIL

Hombre Bachiller técnico en electricidad, mecánica o industrial Disponibilidad para trabajar en horario rotativo Disponibilidad para trabajar de lunes a s...


Guayas

Publicado a month ago

Coordinador/A Ipcc

Coordinador/A Ipcc
Empresa:

Megadatos


Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.

Netlife es el primer Internet FTTH del país.

MISIÓN DEL CARGO: Supervisar, gestionar y atender requerimientos y reclamos técnicos, comerciales y administrativos-financieros de primer nivel de clientes PYMES y personales, realizando seguimiento a la solución de problemas una vez que se haya escalado el requerimiento del cliente. Además de precautelar con la seguridad y salud de su personal a cargo.

ACTIVIDADES: Gestionar la solución inmediata de las quejas reportadas por los entes regulatorios. Supervisar que el personal del IPCC cumpla con los procesos del área sobre la gestión de incidencias y monitoreo. Monitorear los canales de atención, revisando que se cumplan las políticas y niveles de atención. Realizar muestreo de llamadas al personal de IPCC validando: calidad de soporte, uso correcto de los scripts, registro dentro del sistema y trato adecuado hacia el cliente.

. Requisitos:

EDUCACIÓN: Ingeniería en Telecomunicaciones/Redes y/o Sistemas.

EXPERIENCIA: 1-2 años de experiencia en actividades similares de preferencia en segmento tecnológico.

CONOCIMIENTOS: Manejo o habilidades mandos medios-equipos/liderazgo (de preferencia), Relacionados a redes PON (de preferencia), Microsoft Excel, Transformación digital.

. Beneficios:

Beneficios de ley

Alimentación


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador/A Ipcc
Empresa:

Megadatos


Built at: 2024-03-29T12:21:47.928Z