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Coordinador Administrativo

Coordinador Administrativo
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa del giro de la salud requiere contratar:

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

REQUISITOS

- Formación Académica: Formación Superior Titulados en Administración, Psicología Industrial u Organizacional, Ingeniería en Recursos Humanos o afines
- Experiencia Profesional: Mínimo 2 años en puestos similares, gestionando procesos de selección, manejo de conflictos, administración de personal de Retail
- Disponibilidad: Tiempo completo e inmediato.
- Residencia: Personas que vivan en la ciudad de Quito y sus alrededores.

FUNCIONES:

- Administrar el personal de los retail, revisando faltas al reglamento interno que implique toma de decisiones.
- Gestionar con el área de Desarrollo Humano el requerimiento de personal para los locales
- Supervisar y controlar el cumplimiento de funciones asignadas a su personal a cargo
- Presentar indicadores de gestión del área
- Participar en las reuniones de desarrollo de los locales

DESTREZAS GENERALES:

- Pensamiento Analítico
- Juicio y Toma de Decisiones
- Planificación
- Manejo de personal
- Trabajo en Equipo.

DESTREZAS ESPECÍFICAS:

- Excel en nivel medio

INGRESOS Y BENEFICIOS

- Ingresos: Salario hasta $1300 entre fijo y variable por consecución mensual de objetivos
- Beneficios: Propios de ley y propios de la empresa como: seguro de salud, plan carrera, capacitación permanente, compras con descuento, alimentación, entre otros.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Administrativo
Empresa:

Confidential


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