Coordinador Administrativo

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Detalles de la oferta

COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE AGENCIA Importante empresa multinacional del Sector de Servicios desea incorporar a su equipo de trabajo un Coordinador Administrativo para la ciudad de Guayaquil.

MISIÓN:
Velar por la correcta administración y optimización de todas las áreas referentes al cumplimiento de los objetivos de la agencia y la empresa.

REQUISITOS:

- Ingeniería en Administración de Empresas o Contabilidad y Auditoría (graduado).

- Mínimo tres años de experiencia en cargos similares o como Administrador de Agencia.

- Conocimiento de Administración y Atención al Cliente.

- Conocimiento de facturación, ingresos y egresos, caja.

- Manejo del sistema contable Safi (de preferencia).

- Manejo de Office (Excel).

La corporación ofrece un paquete salarial competitivo, beneficios propios de la empresa y beneficios de ley.

¡¡ANÍMATE A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!!


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos