Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Espacio Disponible Para Emprendedores

¿Tienes un emprendimiento relacionado con ropa de segunda mano y cosméticos?¿Estás interesado en vender tus productos en una feria los sábados y domingos?Exh...


Desde Feria De Ropa - Pichincha

Publicado 13 days ago

Practicante Para Área De Alimentos

Favor leer bien la oferta, solo aplicarán los que cumplan y sean estudiantesRequisitos:1.- Estudiante universitario últimos niveles en carreras de ingeniería...


Desde Hvdes - Pichincha

Publicado 9 days ago

Desarrollador J2Ee

Buscamos Desarrollador JavaAsistencia Presencial SangolquíResponsabilidades- Crear y desarrollar nuevos programas o sistemas,- Evaluar y mejorar sistemas nue...


Desde Relative Engine - Pichincha

Publicado 9 days ago

Desarrollador .Net

Buscamos Desarrollador.Net Trabajo en modalidad virtualResponsabilidades- Crear y desarrollar nuevos programas o sistemas, - Evaluar y mejorar sistemas nuevo...


Desde Relative Engine - Pichincha

Publicado 3 days ago

Coordinador Administrativo

Coordinador Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n- Formular y propone a la Gerencia General normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con la administración y contabilidad de la organización.
- Gestionar y supervisar al Personal a su cargo
- Coordinar con las diferentes áreas de la empresa una comunicación eficaz, con el fin de garantizar los objetivos de la empresa.
- Optimizar los procesos de trabajo dentro de las sucursales.
- Al término de cada año deberá establecer un cuadro de presupuesto para las actividades del año siguiente, considerando para ello todas las actividades directas e indirectas que se ejecutan con el fin de mantener la operatividad de la empresa.
- En el ámbito legal, el Gerente Administrativo, apoya a la organización en todas las gestiones legales y reglamentarias. (Asesorías externas fiscales, contables y/o laborales, etc) inherentes a la empresa, para ello deberá contar con los respectivos soportes y / o informes de los asesores externos con los que cuenta la compañía.
- Como parte de las actividades de control administrativo y del personal, deberá controlar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, supervisar los contratos en ejecución en cuanto al inicio, finalización y cobro de los trabajos.
- Dentro de las actividades de Talento Humano, es el máximo responsable sobre el manejo del personal, supervisando que se cumplan las actividades encomendadas a cada uno de ellos, en conjunto con el responsable de Talento Humano.
- Otras que le sean asignadas por la Gerencia General dentro del ámbito de su competencia.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Coordinador Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-27T05:20:12.842Z