Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Pasante Administrativo

Nos encontramos en la búsqueda de 2 pasantes administrativos que se encuentren estudiando, economía, administración de empresas, finanzas, para que sea parte...


Desde Recepcion Manta Cfc - Manabí

Publicado 21 days ago

Gerente De Producción

Planifican, dirigen o coordinan las actividades laborales y los recursos necesarios para la fabricación de productos de acuerdo a las especificaciones de cos...


Desde Delicrack S.A - Manabí

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativa Comercial Para La Ciudad De Manta

REQUISITOS DEL CARGO:Experiencia en ventas, de preferencia en el área de acabados para la construcción (no indispensable), Alta orientación al cliente.Experi...


Desde Grifine S.A - Manabí

Publicado 5 days ago

Coordinador Categorías Institucional Tradicional Y Moderno

Coordinador Categorías Institucional Tradicional Y Moderno
Empresa:

Industrias Ales


Detalles de la oferta

Responsable de las categorías institucionales del canal Tradicional y Moderno. Asegurar la ejecución de los procesos comerciales del negocio; sus ventas, precios y márgenes en función de portafolio de productos nuevos y actuales.
Desarrollar y ejecutar el plan comercial, marketing y trade marketing para las categorías institucionales de acuerdo con los objetivos del negocio y al presupuesto de gastos para los canales Tradicional y Moderno.
Analizar y ejecutar los planes de marketing y trade marketing orientados al crecimiento de las categorías y al cumplimiento de los volúmenes y márgenes trazados por la gerencia del negocio para cada producto y canales actuales.
Investigar portafolios complementarios a los actuales (nuevos insumos, nuevos materiales, nuevos proveedores) que contribuyan a la estrategia de innovación.
Coordinar y monitorear condiciones comerciales (ejecución de presupuestos, política de precios, descuentos)
Desarrollar nuevos productos propios y marcas blancas, desde la planeación hasta el lanzamiento.
Coordinar, dar seguimiento a cambios en las presentaciones de productos, su imagen, nuevas formulaciones, nuevos materiales del portafolio actual.
Coordinar la distribución de productos por semana para garantizar el stock necesario para todos los canales en coordinación con Planeación Comercial y Logística.
Desarrollar, coordinar y ejecutar planes de fidelización de clientes institucionales.
Realizar capacitaciones de producto de las marcas institucionales a clientes y a la fuerza de ventas nacional.
Analizar, ejecutar y liquidar planes de ventas sell in y sell out del negocio institucional en los canales.
Supervisar y monitorear cumplimiento de ventas del canal Institucional, Tradicional y Moderno.
Levantamiento de precios y estudio de mercado de productos institucionales.

INDUSTRIAS ALES es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo e industriales. Desde nuestro origen en 1943, estamos presentes en los hogares ecuatorianos con productos de alta calidad dirigidos a mejorar la vida de las familias en cada momento de su día. A través de uno de los mejores sistemas de distribución del país, atendemos a nuestros consumidores y clientes a nivel nacional.
Nuestro portafolio incluye marcas locales ampliamente valoradas y reconocidas como Ales en Jabones y Alesol en Aceites & Mantecas. Además, comercializamos en el territorio nacional marcas líderes globales y regionales en las categorías de Cuidado Personal (H&S, Pantene, Guillette, Oral B, entro otras), Cuidado del Hogar (FAB), vía alianzas estratégicas con Procter & Gamble e Industrias La Popular, respectivamente.
Producimos y comercializamos productos especializados y semielaborados derivados de las grasas vegetales (aceites y mantecas) desarrolladas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, contando con una amplia aceptación a nivel nacional e internacional.
En Industrias Ales promovemos un ambiente de trabajo fuertemente sustentado por los valores de integridad, orientación a resultados, trabajo en equipo y compromiso con nuestros clientes y proveedores. Buscamos procesos industriales sustentables con foco en el respeto por el medio ambiente y la mejora del desarrollo económico de la comunidad.

Requisitos

Profesional en Ingeniería Comercial, Marketing y/o carreras afines.
Experiencia de dos años en cargos similares, negociación , desarrollo de productos y manejo de costos en empresas de consumo masivo.

Beneficios

Seguro médico
Seguro de vida
Alimentación


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Categorías Institucional Tradicional Y Moderno
Empresa:

Industrias Ales


Built at: 2024-04-24T14:44:56.338Z