Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasantías En Talento Humano Y Administración

Descubre una emocionante oportunidad como Pasante de Talento Humano en nuestra empresa, donde tu crecimiento profesional es nuestra prioridad! Únete a un equ...


Desde Genfin School - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Talento Humano Junior

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Junior de Talento Humano, conocimientos en Gestión de Talento Humano, Desarrollo Organizacional, selección, ca...


Desde Corpogestion - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Talento Humano Y Administración

Inspiramos y capacitamos a individuos para que no solo alcancen la excelencia en sus campos respectivos, sino que también utilicen sus habilidades para contr...


Desde Genfin School - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Seguridad Física // Quito

TU PERFIL...- Estudiante de Administración de Empresas, Carreras Administrativas o afines- Residencia Quito QUE ESPERAMOS DE TI...- Control de registros.- Re...


Desde Grupo Mosquera Aulestia - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador Centro Comunitario . La Argelia Y Roldos

Coordinador Centro Comunitario . La Argelia Y Roldos
Empresa:

Fundación Niñez Internacional Quito


Detalles de la oferta

Misión del cargo: Administrar eficientemente el Centro Comunitario a su cargo a fin de dar cumplimiento satisfactorio y oportuno a los objetivos de la agencia; metas y políticas de los programas y actividades dirigidas a los niños apadrinados, sus familias y la comunidad.

- Perfil requerido:Pregrado (Indispensable) / Título Universitario de tercer nivel o estudios en proceso. Profesional de 4to nivel.

- Títulos Requeridos:Trabajo Social, Sociología, Psicología social, Comunicador Social en Desarrollo Comunitario, Gestión Social para el Desarrollo Local, antropología.

- Experiencia: Mínimo dos (2) años específicamente en Desarrollo Social, gestión de voluntariado, planificación, monitoreo, evaluación y ejecución de proyectos comunitarios, vinculo y trabajo en comunidad, recolección de datos.

- Lugar de trabajo: Sector de la Argelia y para el Sector de la Roldos. La persona que ejerza este rol deberá trabajar en un 60% de su tiempo en campo y en un 40% fuera de oficina.

- Otros: Disponibilidad para movilizarse dentro de las áreas urbano periféricas. Conocimiento en Desarrollo Comunitario, Diagnósticos Socioeconómicos, Formulación y Evaluación de Programas, Derechos Humanos, Protección en NNAJ, Administración del Recurso Humano, mediación, gestión social, gestión de Voluntariado, Participación Comunitaria, entre otros.

Competencias: Excelentes Relaciones Interpersonales. Facilidad de Expresión, resiliencia, resolución de conflictos, manejo de estrés y Capacidad de Comunicación asertiva. Manejo de Grupos.

Áreas de responsabilidad:

Comunidad:

- Velar por el cumplimiento de procedimientos y políticas de la Gestión del centro Comunitario.
- Identificar y seleccionar voluntariado para el apoyo y la gestión de la organización y gestión comunitaria en los sectores de influencia.
- Capacitar al voluntariado según al enfoque organizacional y en temas relevantes a gestión comunitaria.
- Detectar, evaluar y analizar casos de protección a NNJA.
- Aplicar y conocer los instrumentos (hoja de registro, remisión, informe de incidente, etc) sobre el área de protección.
- Aplicar y conocer los instrumentos (hoja de registro, remisión
- Conocer el comportamiento y contexto de nuestra comunidad para contribuir a su desarrollo

Programas:

- Monitorear, coordinar y apoyar a los programas de acuerdo al marco estratégico (Salud, Educación, Empoderado y Empleado) y proyectos comunitarios.
- Apoyar la coordinación de todas las actividades de Vinculados comunitarios y universitarios en la ejecución de programas.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Centro Comunitario . La Argelia Y Roldos
Empresa:

Fundación Niñez Internacional Quito


Built at: 2024-04-23T06:41:06.075Z