Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Recursos Humanos (No Remunerada)

Estamos buscando pasantes de Recursos Humanos que deseen trabajar bajo la modalidad remota.Si eres una persona proactiva , orientada a resultados y posees mu...


Desde Gao Tek Inc - Manabí

Publicado 7 days ago

Asistente Dental

Se busca asistente para consultorio dental. Deberá asistir en la atención clínica a los pacientes, así como mantener limpieza, orden de oficina, equipos, ins...


Desde Consultorio Dental - Guayas

Publicado a month ago

Capacitador En Cuentas Digitales

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Técnico o universitario- Especialidad en administración, marketing, ventas o ciencias de...


Desde Solgo - Pichincha

Publicado a month ago

Pasantía Académica-Laboral/ Relaciones Corporativas

En Deinsa Global estamos realizando un Programa de Pasantía Laboral para estudiantes de alto desempeño (modalidad virtual), que deseen iniciar una carrera pr...


Desde Deinsa Global - Esmeraldas

Publicado a month ago

Coordinador Centro Comunitario . La Argelia Y Roldos

Coordinador Centro Comunitario . La Argelia Y Roldos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Misión del cargo: Administrar eficientemente el Centro Comunitario a su cargo a fin de dar cumplimiento satisfactorio y oportuno a los objetivos de la agencia; metas y políticas de los programas y actividades dirigidas a los niños apadrinados, sus familias y la comunidad.

: Perfil requerido:Pregrado (Indispensable) / Título Universitario de tercer nivel o estudios en proceso. Profesional de 4to nivel.

: Títulos Requeridos:Trabajo Social, Sociología, Psicología social, Comunicador Social en Desarrollo Comunitario, Gestión Social para el Desarrollo Local, antropología.

: Experiencia: Mínimo dos (2) años específicamente en Desarrollo Social, gestión de voluntariado, planificación, monitoreo, evaluación y ejecución de proyectos comunitarios, vinculo y trabajo en comunidad, recolección de datos.

: Lugar de trabajo: Sector de la Argelia y para el Sector de la Roldos. La persona que ejerza este rol deberá trabajar en un 60 de su tiempo en campo y en un 40 fuera de oficina.

: Otros: Disponibilidad para movilizarse dentro de las áreas urbano periféricas. Conocimiento en Desarrollo Comunitario, Diagnósticos Socioeconómicos, Formulación y Evaluación de Programas, Derechos Humanos, Protección en NNAJ, Administración del Recurso Humano, mediación, gestión social, gestión de Voluntariado, Participación Comunitaria, entre otros.

Competencias: Excelentes Relaciones Interpersonales. Facilidad de Expresión, resiliencia, resolución de conflictos, manejo de estrés y Capacidad de Comunicación asertiva. Manejo de Grupos.

Áreas de responsabilidad:

Comunidad:

: Velar por el cumplimiento de procedimientos y políticas de la Gestión del centro Comunitario.
: Identificar y seleccionar voluntariado para el apoyo y la gestión de la organización y gestión comunitaria en los sectores de influencia.
: Capacitar al voluntariado según al enfoque organizacional y en temas relevantes a gestión comunitaria.
: Detectar, evaluar y analizar casos de protección a NNJA.
: Aplicar y conocer los instrumentos (hoja de registro, remisión, informe de incidente, etc) sobre el área de protección.
: Aplicar y conocer los instrumentos (hoja de registro, remisión
: Conocer el comportamiento y contexto de nuestra comunidad para contribuir a su desarrollo

Programas:

: Monitorear, coordinar y apoyar a los programas de acuerdo al marco estratégico (Salud, Educación, Empoderado y Empleado) y proyectos comunitarios.
: Apoyar la coordinación de todas las actividades de Vinculados comunitarios y universitarios en la ejecución de programas.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Centro Comunitario . La Argelia Y Roldos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T16:39:25.233Z