REQUERIMIENTO: LUGAR DE RESIDENCIA SARAGURO
MISIÓN DEL CARGO:Planificar y organizar actividades académicas y administrativas que se desarrollan en el centro universitario.
PERFIL PROFESIONAL:Título de tercer nivel en carreras del área administrativa
EXPERIENCIA:Un año en actividades de atención al cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES/ÁREAS DE RESPONSABILIDAD:Brindar atención personalizada a los estudiantes de pregrado y postgrado de modalidad abierta y a distancia, congresos, seminarios y eventos. Informar a los clientes internos y externos sobre la oferta académica de la universidad y el estado de los trámites solicitados. Dar atención telefónica a clientes internos y externos. Receptar, registrar, dar seguimiento y cerrar los trámites solicitados por los estudiantes, por los distintos medios, herramientas y canales de atención.Apoyar en la logística de evaluaciones a distancia de pregrado y postgrado de los estudiantes de modalidad abierta y a distancia del centro. Evaluar el plan de acción del Centro Universitario y de la oficina de información y gestión (OIG). Representar a la Universidad en el entorno en que se encuentra en el centro universitario. Participar en los procesos de evaluación presencial de modalidad abierta y a distancia, cuando la universidad lo requiera. Otras tareas que, de acuerdo a su cualificación profesional y cargo, le sean encomendadas por su inmediato superior.
COMPETENCIAS:Vivencia de los valores universales del humanismo de Cristo, ética, sencillez, innovación, creatividad, responsabilidad social, compromiso, flexibilidad, visión estratégica, liderazgo y conducción de personas.
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Ciudad: saraguro
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
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