Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Ti

¡Buscamos pasantes que quieran desarrollar su potencial en una de las 200 empresas más grandes del Ecuador! Requieres:-Ser estudiante de los últimos niveles ...


Desde Pintulac - Pichincha

Publicado a month ago

Contador/A

Requisitos• Título de Tercer Nivel en: Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas• Experiencia de contador de 3 años en clínicas, centros...


Desde Cepempre - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S buscando TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN para Empresa de dedicada a la venta de sistemas de aire acondicionado ubicad...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico De Climatización (Quito)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE CLIMATIZACIÓN para Empresa ubicada en la Ciudad de...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador De Aseguramiento De La Calidad

Coordinador De Aseguramiento De La Calidad
Empresa:

Chardon París


Detalles de la oferta

En Chardon París ponemos toda nuestra dedicación en crear productos innovadores en cosméticos y de cuidado capilar entre nuestras marcas: Kinoé, Etincelle, Rencel, Brilho, Ambroisie entre otras.

¿Qué necesitas?

- Ser profesional en Químico, Farmacéutico, Bioquímico Farmacéutico.

- Experiencia mínima de uno a tres años en cargos y empresas similares.

- Conocimientos: Metrología aplicada, ECUAPASS (VUE), QUIPUX, Buenas prácticas de laboratorio, Buenas prácticas de almacenamiento, ISO 9001 / 14001/ 18001.

- Especialista en manejo de Legislación nacional y supranacional de productos cosméticos y de cuidado personal/ Auditor Lider en ISO 9001,22716.

Responsabilidades:

- Garantizar el desempeño del sistema de gestión y mejora continua.

- Gestionar las certificaciones y auditorías internas/externas e inspecciones relacionadas con el Sistema de Gestión de Operaciones de la compañía. (BPM, ISO, Sello Hace Bien.)

- Asesorar y apoyar en la generación de acciones correctivas, preventivas y de mejora continua dentro del Sistema de Gestión de Calidad, a partir de No Conformidades levantadas y brindar el seguimiento respectivo.

- Gestionar la obtención de permisos de funcionamiento, registros sanitarios, renovaciones, ampliaciones, homologaciones en otros países, de las diferentes dependencias y productos de la empresa respectivamente.

- Mantener actualizada la base de datos digital de toda la documentación legal inherente al proceso marcario, llevando el control de vigencia de marcas, brindando seguimiento continuo a la gestión realizada por el buffet de abogados durante todo el proceso hasta la obtención del registro de marca.

BUSCAMOS UN TALENTO COMO TÚ! PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA ESPECTACULAR FAMILIA!

*La vacante aplica para la ciudad de Quito.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Aseguramiento De La Calidad
Empresa:

Chardon París


Built at: 2024-04-25T16:15:05.504Z