Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE NÓMINA Y COMPENSACIONES EN QUITO

Empresa florícola busca: Responsable de administrar el sistema de nómina en lo que respecta a: * Actualizaciones de ingresos, salidas de personal, cambio...


Pichincha

Publicado a month ago

Recepcionista/ Auxiliar Administrativo

recepcionistas de hotel dan la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel. Sus deberes incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, ...


Desde Hotel Poseidón - Manabí

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

SISTAGROSA, necesita incorporar asistente administrativa tiempo completo para asistir y atender necesidades en el área administrativa y de facturación en bod...


Desde Sistagrosa S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Coordinador De Calidad Del Servicio Al Socio

Coordinador De Calidad Del Servicio Al Socio
Empresa:

Cooperativa De Ahorro Y Credito Atuntaqui


Lugar:

Imbabura

Detalles de la oferta

p style span strong style span style RESPONSABILIDADES span strong span p ul li span span style Diseñar implementar y dar continuidad a modelos de medición de Cultura de Servicio Implementar modelos de medición de indicadores span span li li span span style Responsable de la implementación de la Estrategia de Servicio a nivel organizacional span span br span span style Responsable del proceso de Gestión de Reclamos a nivel nacional para identificar mejoras y optimizar el tiempo de atención a reclamos y quejas del Socio span span li li span span style Gestionar e implementar estrategias que permitan mejorar el nivel de servicio a través del canal y la capacidad de respuesta para atención de requerimientos del Socio span span li li span span style Responsable de la implementación del Plan de Educación Financiera span span li li span span style Coordinar e implementar acciones que permitan incrementar el nivel de satisfacción del Cliente interno en relación a los parámetros de Calidad definidos span span li li span span style Liderar talleres de mejoramiento al interior de la organización para establecer lineamientos de gestión para incrementar la satisfacción del Socio span span li li span span style Desarrollo de proyectos de mejoramiento alineados con Estrategia Institucional span span li li span span style Mejoramiento y optimización de procesos que impactan en la satisfacción del Socio span span li ul p strong span style NIVEL DE EDUCACIÓN span strong p p style span style Título de tercer nivel legalmente reconocido por la SENESCYT en Ing Comercio economía finanzas y administración span p p strong span style EXPERIENCIA LABORAL span strong p p style span style Tres a cuatro años desempeñando puestos similares en el sector financiero span p p strong span style CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS span strong p ul li span style Manejo de conflictos span li li span style Tecnicas de atencion al cliente span li li span style Comunicacion asertiva span li ul p strong u span style Indispensable residir en la Provincia de Imbabura span u strong p p style span style span style span span span style Se tomará en cuenta únicamente a los postulantes que cumplan con los requisitos indicados quot span p


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Calidad Del Servicio Al Socio
Empresa:

Cooperativa De Ahorro Y Credito Atuntaqui


Lugar:

Imbabura

Built at: 2024-04-20T04:48:32.556Z