Importante empresa multinacional líder en acabados para la construcción, requiere contratar para su equipo de trabajo un "COORDINADOR DE LOGISTICA"
Perfil y Competencias:
Profesional graduado en Ingeniería Industrial o afines.
Sólidos conocimientos en logística, distribución, administración de bodegas y manejo de inventarios.
Experiencia mínima 2 años en distribución, logística, manejo de bodegas e inventarios.
Alto nivel de sentido analítico para resolver dificultades y conflictos.
Habilidades desarrolladas en comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y bajo presión, disponibilidad de tiempo completo.
Principales responsabilidades:
Coordinación eficiente de la logística de distribución local y provincias, rutas, tiempos de entrega, exactitud en despachos garantizando en todo momento la excelencia del servicio al cliente interno y externo.
Controlar la rotación del producto e implementar estrategias o planes de acción.
Oportuno y correcto almacenamiento de productos según la logística y planificación que la empresa.
Garantizar el buen cumplimiento de los estándares de calidad de los productos que comercializa la empresa tanto importado como nacional.
Manejo y control de inventarios a través de muestreos periódicos.
Administrar el personal de transporte y de bodega a su cargo.
Mantener niveles óptimos de stock de producto para la venta.
Administrar y velar por el buen funcionamiento de las diferentes secciones de la bodega, mismas bajo su responsabilidad.
La empresa ofrece beneficios de ley y propios de la organización.
Aplicar solo interesados que cumplan con las caracteristicas especificas solicitadas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.