Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado a month ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado 15 days ago

Bodeguero En Obra

Empresa de Construcción de Estructuras de Hierro Edehsa S.A. tiene el siguiente vacacante:Necesitamos:*Bodeguero para Obra.Requisitos:Experiencia minima 1 añ...


Desde Estructuras De Hierro Edehsa S.A. - Los Ríos

Publicado 20 days ago

Bodeguero En Obra

Tiempo CompletoEmpresa de Construcción de Estructuras de Hierro Edehsa S.A. tiene el siguiente vacacante:Necesitamos:*Bodeguero para Obra.Requisitos:Experien...


Desde - Los Ríos

Publicado 20 days ago

Coordinador De Logística Y Transporte

Coordinador De Logística Y Transporte
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante Industria Nacional Agroindustrial se encuentra en la búsqueda de unCOORDINADOR DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE para la ciudad deQUEVEDO.

Descripción del puesto:

Mantener en óptimas condiciones la flota de reparto y abastecimiento a nivel nacional asegurando sus permisos y operatividad para el abastecimiento del mercado, como, la adecuada logística en la administración de los inventarios de toda la flota de transporte de la Empresa.

Funciones Generales.

- Responsable de la elaboración del presupuesto anual para la flota de reparto en lo que respecta a mantenimientos preventivos para el buen funcionamiento de la flota.
- Responsable de la elaboración del Plan de Inversión a corto, mediano y largo plazo de la flota de reparto de la compañía indicando nuevas unidades y reemplazo de las que ya no están en funcionamiento o deben ser reemplazadas por su estado.
- Responsable de la identificación, análisis y elaboración de las políticas y procedimientos que normen las operaciones relacionadas al control, mantenimiento y gasto (combustible) que genere la flota de reparto y otros vehículos que posee la compañía.
- Responsable de la elaboración del reporte de existencias de las unidades para flota de reparto y demás vehículos que posee la compañía.
- Responsable del inventario físico periódico de las unidades de flota de reparto y demás vehículos que posee la compañía.
- Responsable del monitoreo y control sobre el buen funcionamiento de las unidades de reparto y demás vehículos que posee la compañía, llevando un registro ordenado y actualizado sobre los mantenimientos preventivos y correctivos que las unidades han recibido.
- Responsable del control y ejecución de los mantenimientos preventivos establecidos y aprobados en el presupuesto de la compañía.
- Responsable de conseguir y evaluar de forma fundamentada y justificada los posibles proveedores que brinden los servicios técnicos y especializados de mantenimiento de camiones y vehículos para el Departamento de Compras actualice su base de datos y pueda cotizar los servicios que se requieran.
- Mantener actualizados los pagos de las matrículas y seguros de todo el parque de vehículos a su cargo a nivel nacional.
- Responsable de la logística y asignación de vehículos en función de su estado y disponibilidad de las distintas rutas para reparto de productos, asegurando la atención oportuna al mercado en el abastecimiento de los productos que la compañía comercializa.
- Responsable en coordinación con Administradores y Bodegueros de matriz y agencias a nivel nacional del control y entrega de manera oportuna de los despachos y transferencias de producto.
- Responsable de la emisión de reportes con información veraz y oportuna para la toma de decisiones que sean solicitados por los diferentes directivos de la compañía.

PERFIL DEL CANDIDATO

Educación:Técnico Superior Universitario o Egresado en Administración de Empresas, Mecánica Automotriz, o carreras afines.

Experiencia:2 años en cargos similares.

La empresa ofrece atractivo paquete salarial y estabilidad laboral.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Logística Y Transporte
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T06:45:57.814Z