Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una historia o construir un nuevo sueño,trabajaen la UTPL.
.
- Desarrollar políticas de marketing para el fomento de la comunicación en diversos públicos de la Universidad.
- Proponer, coordinar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad anualmente que se evidencien en un plan de comunicación.
- Coordinar con los gerentes de comunicación externa, interna y de modalidad a distancia y postgrados estrategias que tienen impacto en la comunidad externa e interna.
- Gestionar y controlar las estrategias de mercadeo, con el fin de desarrollar y posicionar los servicios ofertados por la institución, garantizando el incremento de la participación en el mercado y el posicionamiento de marca.
- Desarrollar estrategias publicitarias de los diferentes planes de mercadeo para la difusión de los programas académicos de la institución de modalidad presencial.
- Dar seguimiento a la pauta nacional contratada para garantizar el cumplimiento de los objetivos institucionales.
- Buscar oportunidades para obtener y conseguir bases de datos en actividades ATL y BTL.
- Planificar activaciones como: Street marketing, participación en ferias.
- Planificar y ejecutar los planes de pauta publicitaria a nivel local y regional.
- Evaluar y corregir piezas para pauta publicitaria para asegurar la satisfacción de las necesidades de las distintas campañas en modalidad a presencial.
- Elabora en conjunto con marketing digital el plan de inbound marketing.
- Identificar las posibilidadesde obtener leads en estrategias on y off line.
- . Requisitos:
- Título de cuarto nivel en: Marketing, Publicidad, Mercadeo o afines
- Conocimiento técnico Funcional en:Herramientas digitales propias de comunicación y en marketing, Comunicación estratégica integral (offline y online).
- 1 a 3 años en cargos similares
- Disponibilidad de horario
- Disponibilidad de viajar
. Beneficios:
- Contrato laboral indefinido con 90 días prueba.
- Seguro médico familiar
- Nivel competitivo de remuneración
- Uniforme institucional
- Bonificación por cumplimiento