Prestigiosa empresa de la ciudad de Quito desea incorporar a su equipo de trabajo, un COORDINADOR DE MARKETING, que cumpla con los siguientes requisitos
Requisitos
Título de tercer nivel de diseñador gráfico, publicidad o marketing.
Experiencia de 1 año.
Conocimientos en herramientas office Adobe Photoshop y Adobe Ilustrator
Movilización propia y por ende Disponibilidad de viaje
Nivel de inglés mínimo 50
Funciones
Realizar junto con Gerencia Comercial planes de marketing de las marcas e institucional.
Llevar el control y administración de los fondos de mercadeo de los fabricantes dentro de las plataformas seleccionadas para el propósito.
Diseñar la publicidad del portafolio de productos, promociones y diferentes campañas según estrategia comercial. Asistir en el manejo de los presupuestos de marketing de los fabricantes y de la empresa.
Hacer Comunity Managment para los canales digitales de la empresa.
Ingeniar estrategias de publicidad para sacar productos de stock.
Tratar con los proveedores de Marketing para ejecución de ideas en eventos, promocionales, branding interno y a clientes, entre otros. Generar diseños y comunicaciones para cliente externo e interno.
Participar en el proceso de selección de uniformes corporativos junto con Dpto RRHH, proponer diseños y fabricar elementos institucionales para colaboradores y clientes.
Apoyar a la Gerencia Comercial en eventos, ferias y acciones de Networking a nivel nacional.
Apoyar a las áreas comerciales y de Distribución con publicidades para promover la venta puntual de productos. Coordinación de eventos internos y con fabricantes.
Apoyar al área técnica para requerimientos puntuales de diseño o capacitaciones.
Apoyar el área administrativa para requerimientos puntuales de comunicaciones al cliente o requerimientos donde involucre la imagen de la empresa.
Competencias
Conocimiento de AI y PSD para adaptación de artes que llegan del exterior y deben ser modificados al ecuador
Hacer proyección de presupuestos y plan estratégico de marketing de la empresa bajo supervisión de gerencia comercial
Capacidad para interrelacionarse con diferentes departamentos de la empresa para apoyo en temas relacionados a comunicación
Creatividad para desarrollar piezas publicitarias internas
Criterio para priorizar productos que deben tener mayor salida de bodega
Beneficios
Sueldo Base
Seguro privado
Utilidades
Alimentación