Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Arquitecto

Se requiere profesional en arquitecto para desarrollar diferentes cargos y actividades dentro de campo petrolero es importante que el profesional cuente con ...


Desde Orientoil S.A - El Oro

Publicado a month ago

Ingeniero Ambiental

Se requiere profesional en ingeniero ambiental para desarrollar diferentes cargos y actividades dentro de campo petrolero es importante que el profesional cu...


Desde Orientoil S.A - El Oro

Publicado a month ago

Ingeniero Eléctrico

Se requiere profesional en ingeniero eléctrico para desarrollar diferentes cargos y actividades dentro de campo petrolero es importante que el profesional cu...


Desde Orientoil S.A - El Oro

Publicado a month ago

Desarrollador.Net // Trabajo Remoto

Tiempo CompletoSe busca Programadores para Trabajo Remoto.Empresa: Digital SolutionsUbicación: Trabajo RemotoTipo de Contrato: Indeterminado con posibilidad ...


Desde - El Oro

Publicado a month ago

Coordinador De Personal Machala

Coordinador De Personal Machala
Empresa:

Arca Ecuador.


Detalles de la oferta

Misión Administrar las prestaciones y servicios de acuerdo a los lineamientos del corporativo y gubernamentales para garantizar que el personal de su región o unidad de negocio asignada cuente con los beneficios establecidos por la empresa, buscando que todo el personal tenga un buen ambiente para laborar.

Funciones

- Administrar y coordinar los requerimientos de atención al personal y la incorporación de nuevos colaboradores, asegurando niveles de servicio estipulados para asegurar la satisfacción de colaboradores con los servicios prestados.

- Gestionar y coordinar las novedades del personal para asegurar la gestión y consolidación de información oportuna de las mismas, al igual que asegurar el cumplimiento de la preparación de nómina para asegurar el procesamiento y pago oportuno de la misma.

- Consolidar y analizar los indicadores y niveles de servicio según objetivos establecidos para informar sobre la gestión de la unidad a la jefatura de CH del negocio asignado.

- Asistir con la identificación de desviaciones y monitoreo del cumplimiento de reglamentos y leyes laborales para asegurar su cumplimiento.

- Distribuir y ejecutar los mensajes y eventos de comunicación interna al igual que de responsabilidad social para asegurar que el personal de la unidad de negocio esté informado de acontecimientos corporativos y se ejecuten actividades de responsabilidad social según objetivos planteados.

Requisitos

Formación académica: Administración de Empresas, Psicología Laboral y Organizacional, Trabajo Social.

Conocimiento adicionales :Herramientas informaticas , Nomina ,IESS , MRL

Experiencia: 3 años en posiciones similares.

Disponibilidad de horario: tiempo completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Personal Machala
Empresa:

Arca Ecuador.


Built at: 2024-04-24T01:59:16.585Z