Conocimiento
Administración
Comunicación organizacional
Otros Conocimientos
Ingles alto oral y escrito (mandatorio)
Office avanzado (Microsoft project, Excel, Word, power point)
Competencias
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Proactividad
Trabajo en equipo
Rol de la posición:
• Responsable de apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Presidencia.
Funciones:
o Llevar el control de la agenda de la Presidencia.
o Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Presidencia.
o Organizar y controlar el archivo Físico y Computacional de la Presidencia.
o Tramitar y realizar el pago por servicios contratados por compras de Presidencia.
o Solicitar y comprobar los gastos por viáticos de toda la Presidencia.
o Proporcionar información a otras Gerencias en oficinas de apoyo.
o Agendar los compromisos, juntas y proyectos de la Presidencia.
o Asistir a los eventos realizados por la Presidencia de forma interna.
o Recibir y canalizar la correspondencia al personal de la Presidencia.
o Archivar todos los documentos generados por la Presidencia.
o Resguardar y controlar los expedientes de la Presidencia.
o Mantener actualizadas y resguardadas (respaldos) las bases de datos.
o Asistir a las reuniones directivas y generales.
o Apoyar de manera global en funciones propias de la Presidencia.
o Planificación y Organización de viajes, transporte, viáticos, reservas de hoteles, de itinerarios, gestión de compras de boletos aéreos nacionales e internaciones de Presidencia
o Redacción y recepción de correspondencia general
o Generar un canal de comunicación efectiva con los Líderes de área, y colaboradores (de acuerdo al alcance establecido por la Presidencia).
o Coordinar eventos, reuniones, y agenda de Presidencia.
o Convocar y organizar reuniones de acuerdo a los lineamientos dePresidencia.