• Realizar el seguimiento a los clientes, tanto en los servicios de entrega como de almacenamiento.
• Coordinar con el Supervisor de Transporte todo lo referente a la operación.
• Realizar seguimiento a los transportistas, utilizando herramientas tecnológicas con la finalidad de cumplir con las entregas a tiempo.
• Resolver los inconvenientes generados por la operación.
• Gestionar y coordinar la información para facturación de servicios y liquidación de transportistas.
• Generar y gestionar encuestas de satisfacción a los clientes.
• Recibir y analizar las quejas y reclamos que se presenten.
• Implementar acciones de mejora.
• Mantener constante comunicación y generar estrategias para garantizar la permanencia y satisfacción de los clientes.
• Recibir información y especificaciones de los requerimientos del cliente y trasmitir el área respectiva.
• Realizar la recepción, verificación y entrega conforme de todos los documentos (pedidos).
• Mantener actualizado archivo digital de los clientes.
• Mantenimiento de la hojas de control de pedidos.
• Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente, verificando la satisfacción del mismo.
• Realizar otras tareas relacionadas con su cargo y las que le sean asignadas por su superior.
• Informar a su jefe inmediato sobre algún incidente que afecte la organización.
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