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Coordinador De Servicio Al Cliente (Indispensable Experiencia En Empresas De Alimentos)

Coordinador De Servicio Al Cliente (Indispensable Experiencia En Empresas De Alimentos)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
Subcategoría Atención al cliente
Localidad: Guayaquil
Activo desde: 24/04/2021 : 11:29:37 am
Jornada: Tiempo completo
Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Cantidad de Vacantes: 1
Años de Experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

REQUISITOS:Profesional en carreras de Administración de empresas, Ingeniería Comercial o afines.Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente en empresas de alimentos.Conocimientos en paquete de office, manejo de Sap : excel avanzado
FUNCIONES PRINCIPALES:Dar Seguimiento a los clientes a través de la plataforma creada por la empresa (pendiente de ejecutar por proyecto de Sistemas, el seguimiento de realiza de forma manual a través de una archivo de excel)Darle seguimiento al pedido y verificar la efectividad de la entrega
Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa
Detectar aspectos de mejora en el proceso productivo, logístico y comercial a través de los reprte de stock out, informe de cumplimiento de pedidos y logística
Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias
Reportar información recopilada del cliente, para que la gerencia tenga acceso a esos datos y pueda tomar decisiones acertadasGenerar estadísticas sobre la gestión de servicio al cliente
Establecer procedimientos estandarizados para la gestión del servicio al clienteProponer soluciones para mejorar el rendimiento del servicio al cliente
Coordinar y supervisar las tareas del servicio al clienteSupervisar el logro de los KPI?s definidos para el área;
Lograr y mantener el nivel de calidad y la satisfacción de los clientesRealizar seguimiento al día a día a las áreas que deban aportarle informacion para la solución de problemas receptados
Identificar posibles cambios tecnológicos o herramientas que mejoren la experiencia del clienteLa empresa ofrece rango salarial acorde al mercado + beneficios de ley y propios de la empresa.Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Coordinador De Servicio Al Cliente (Indispensable Experiencia En Empresas De Alimentos)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-20T08:04:48.689Z