Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Comercial Ibarra

•Cumplir y superar los objetivos de ventas, que le sean asignados.•Representar correctamente en el mercado la imagen de marca y empresa •Visitar periódicamen...


Desde Consorcio Del Ecuador - Imbabura

Publicado a month ago

Asesor Comercial Ibarra

Estamos en la búsqueda de asesores comerciales para la ciudad de Quito .REQUISITOS:- Estudios requeridos mínimo Bachillerato.- Disponibilidad para trabajar d...


Desde Consorcio Automotores Pichincha Prontiauto Sociedad - Imbabura

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas -Equipo Celular

EJECUTIVO DE VENTAS CELULARESESTAMOS EN CRECIMIENTOVACANTES EN LAS CIUDAD IMBABURAPerfil Solicitado• Profesional en el área comercial, marketing o administra...


Desde Evotech S.A.S - Imbabura

Publicado a month ago

Coordinador De Trade Marketing - Ibarra

Coordinador De Trade Marketing - Ibarra
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

MISIÓN Garantizar y supervisar la correcta ejecución de los planes de Trade Marketing definidos según la estrategia de la compañía, así como administrar los indicadores del área en las agencias a su cargo.

LOS RETOS

- Garantizar la correcta ejecución en el punto de venta acorde a la estrategia de Trade Marketing y de cada una de las marcas.
- Administrar las herramientas de Trade Marketing de manera correcta y eficiente con el fin de alcanzar una óptima exhibición.
- Controlar el presupuesto general del canal, incluyendo las bonificaciones de cada uno de los segmentos, enviando reporte mensual de todo lo ejecutado.
- Liderar y gestionar el cumplimiento de los indicadores de Trade Marketing dando seguimiento para asegurar una correcta exhibición en el punto de venta y ejecución de equipos de fríos.
- Capacitar, supervisar y brindar apoyo constante al equipo de ventas con conocimientos comerciales y acciones Trade para asegurar excelencia en ejecución y correcta rotación de nuestros productos.
- Presentar calendario e informes de planes ejecutados de manera mensual con su respectivo análisis para determinar viabilidad, alcance de resultados y aprendizajes obtenidos.
- Identificar oportunidades para fidelizar clientes, incrementar o levantar volumen mediante propuestas de promociones o activaciones en el punto de venta. Incluye introducción de nuevos productos, alianzas estratégicas y campañas de marketing.

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

- Graduados de las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Economía, Ingeniería Comercial o carreras a fines.
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares en empresas de consumo masivo.
- Nivel de inglés intermedio
- Contar con movilización propia y licencia vigente.
- Disponibilidad de horario fines de semana y feriados.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Trade Marketing - Ibarra
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-20T07:04:35.453Z