COORDINADOR DE VENTAS (VÍA TELEFÓNICA)

COORDINADOR DE VENTAS (VÍA TELEFÓNICA)
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

COORDINADOR DE VENTAS (VÍA TELEFÓNICA)

Detalles de la oferta

Recepción telefónica pedidos y coordinación despachos Distribuidora Gas/ Agua. Estudiante Universitario varón, 25- 35 años, servicio al cliente, liderazgo, trabajo bajo presión.

Somos una Distribuidora de Cilindros de Gas y Botellones de Agua ubicada en el Sur de Guayaquil, cuyas ventas son soportadas en mayor proporción por el Call Center en el que requerimos cubrir la vacante de Coordinador de Ventas. El aspirante a este puesto sería el encargado principalmente de receptar los pedidos vía telefónica, registrarlos manualmente y asignarlos a los diferentes Repartidores dependiendo de la disponibilidad de la carga que poseen y de la cercanía a la dirección del cliente. También es encargado de contabilizar al final del día las ventas generadas por su equipo de trabajo y de realizar un Reporte de Novedades en el que se incluyen los resultados de las ventas y demás novedades presentadas en el día.

El Coordinador de Ventas deberá tener experiencia en Servicio al Cliente, Ventas, Call Center y en Manejo de Equipos de Trabajo. Adicionalmente deberá contar con fortalezas como: liderazgo, toma de decisiones y trabajo bajo presión. Su edad puede oscilar entre los 25 a 35 años. En cuanto a su experiencia académica se requiere que sea Estudiante Universitario varón (Ing. Industrial, Administración de Empresas ó afines).

El objetivo principal del Coordinador de Ventas será encontrar ese equilibrio entre nuestros clientes y su equipo de trabajo en cuanto a la coordinación de la entrega de pedidos para que por un lado ponga en práctica un nivel de servicio acertado con los clientes, frente a un liderazgo efectivo con su equipo de trabajo; de tal manera que los pedidos sean entregados en el menor tiempo posible y cumpliendo los requerimientos del cliente.

_ El horario de trabajo es de lunes a sábado 06:45 a 19:45, con una hora de descanso para tiempo de desayuno y almuerzo.
_ El ingreso a percibir es el siguiente: Sueldo: $394,oo + Comisión Ventas: $180,oo (aproximadamente). Afiliación al IESS y beneficios de ley.

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Logística y almacén
  • Coordinación de fuerza de ventas
  • Venta de servicios
  • Distribución, logística, depósito.
  • Administración de Personal
  • Logística de ventas
  • Call Center


Edad: Desde 25 Hasta 35 Años


Sexo: Masculino

Atencion al cliente

EVALUAR LATAM BUSCA PERSONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE El entorno de la empresa y el cargo permite a la persona asumir grandes retos y oportunidades de...


Desde Evaluar.Com - Pichincha

Publicado hace un mes

Call center

EVALUAR LATAM BUSCA PERSONAL PARA CALL CENTER El entorno de la empresa y el cargo permite a la persona asumir grandes retos y oportunidades de crecimiento...


Desde Evaluar.Com - Pichincha

Publicado hace un mes

Ejecutiva de servicio al cliente - con discapacidad

Nuestra compañía de seguros que se enfoca en proveer tranquilidad y protección a nuestros asegurados, está en la búsqueda una EJECUTIVA DE SERVICIO AL CLIENTE...


Desde Confidential - Guayas

Publicado hace un mes

Supervisor de telemarketing - call center

Funciones principales: - Planificar y controlar las actividad del Contacto Center a fin de distribuir la base de datos en forma equitativa a cada consultor...


Desde Universidad De Las Américas - Pichincha

Publicado hace un mes