Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR COMERCIAL PARA CAMPO Y CALL CENTER.

Descripción de la Empresa: Somos una empresa proveedora de servicios de Internet con alcance local, solo en la ciudad de Guayaquil y con más de 10 años de ex...


Desde Telecomunicaciones - Guayas

Publicado 3 days ago

ASESOR COMERCIAL

Funciones: \- Prospección de clientes. \- Realizar plan de ruta, gestión puerta a puerta. \- Volanteo. \- Agendar y presentar citas acordadas al supervis...


Pichincha

Publicado a month ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado 14 days ago

VENDEDOR PARA ALMACEN Y CHOFER PARA CAMION

NECESITAMOS: \*VENDEDORES POLIFUNCIONALES SEXO MASCULINO PARA ATENCIÓN EN ALMACEN CON EXPERIENCIA EN VENTAS AL MENOS DE 1 AÑO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. \*CHOF...


Desde COLCHONES GFC CHAIDE - Guayas

Publicado 2 months ago

COORDINADOR DE VENTAS (VÍA TELEFÓNICA)

COORDINADOR DE VENTAS (VÍA TELEFÓNICA)
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Recepción telefónica pedidos y coordinación despachos Distribuidora Gas/ Agua. Estudiante Universitario varón, 25- 35 años, servicio al cliente, liderazgo, trabajo bajo presión.

Somos una Distribuidora de Cilindros de Gas y Botellones de Agua ubicada en el Sur de Guayaquil, cuyas ventas son soportadas en mayor proporción por el Call Center en el que requerimos cubrir la vacante de Coordinador de Ventas. El aspirante a este puesto sería el encargado principalmente de receptar los pedidos vía telefónica, registrarlos manualmente y asignarlos a los diferentes Repartidores dependiendo de la disponibilidad de la carga que poseen y de la cercanía a la dirección del cliente. También es encargado de contabilizar al final del día las ventas generadas por su equipo de trabajo y de realizar un Reporte de Novedades en el que se incluyen los resultados de las ventas y demás novedades presentadas en el día.

El Coordinador de Ventas deberá tener experiencia en Servicio al Cliente, Ventas, Call Center y en Manejo de Equipos de Trabajo. Adicionalmente deberá contar con fortalezas como: liderazgo, toma de decisiones y trabajo bajo presión. Su edad puede oscilar entre los 25 a 35 años. En cuanto a su experiencia académica se requiere que sea Estudiante Universitario varón (Ing. Industrial, Administración de Empresas ó afines).

El objetivo principal del Coordinador de Ventas será encontrar ese equilibrio entre nuestros clientes y su equipo de trabajo en cuanto a la coordinación de la entrega de pedidos para que por un lado ponga en práctica un nivel de servicio acertado con los clientes, frente a un liderazgo efectivo con su equipo de trabajo; de tal manera que los pedidos sean entregados en el menor tiempo posible y cumpliendo los requerimientos del cliente.

_ El horario de trabajo es de lunes a sábado 06:45 a 19:45, con una hora de descanso para tiempo de desayuno y almuerzo.
_ El ingreso a percibir es el siguiente: Sueldo: $394,oo + Comisión Ventas: $180,oo (aproximadamente). Afiliación al IESS y beneficios de ley.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 394 Hasta $ 574

Horario: 06:45 a 19:45 - Lunes a Sábado

Requisitos

COORDINADOR DE VENTAS (VÍA TELEFÓNICA)
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T16:57:57.384Z