Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Asistente Financiero-Contable

Resumen del programa La Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA) está buscando un candidato para el puesto de Asistente...


Desde NCBA CLUSA - Pichincha

Publicado 2 months ago

Coordinador Operativo

Coordinador Operativo
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Coordinar, supervisar y controlar la ejecución de trabajos de reparación de mobiliario, equipo de oficina e infraestructura, para atender los requerimientos recibidos de las diferentes áreas de la Institución. En caso de que se requieran realizar gastos y desembolsos, deberá contar con la autorización respectiva de las autoridades y superiores .

• Formular, presentar para aprobación y ejecutar en base a la respectiva aprobación escrita de las autoridades y superiores, los programas de mantenimiento preventivo de mobiliario, infraestructura, unidades de trabajo y equipo de oficina para prolongar la vida útil de y proporcionar el seguimiento respectivo.
• Supervisar y controlar los bienes y servicios recibidos por contrato aplicables al Área, para salvaguardar los intereses institucionales.
• Orientar al personal de su área sobre el servicios de limpieza y mantenimiento
• Presentar para aprobación de superiores y autoridades, los presupuestos de materiales para realizar trabajos con mayor inversión de recursos materiales.
• Elaborar, ejecutar previo aprobación de presupuesto, visto bueno de superiores y autoridades, y supervisar el plan de mantenimiento anual de equipos, bienes e infraestructura de la Institución.
• Solicitar oportunamente los requerimientos de productos de limpieza, insumos de mantenimientos y repuestos de maquinarias.
• Presentar mensualmente memoria de labores a la Directora Administrativa Financiera del área de Servicios Generales y Mantenimiento para informar sobre el cumplimiento de las actividades ejecutadas.
• Elaborar hojas de trabajo para el personal en caso de alguna necesidad especial.
• Supervisar el correcto desempeño del personal a su cargo (Personal de Limpieza, Lavandería, Costura y Mantenimiento).
• Controlar diariamente la limpieza de las unidades de la Institución con el fin de Cumplir los protocolos de bioseguridad
• Dar seguimiento al mantenimiento y limpieza de las áreas a través de un check list, ubicado en todas y cada una de las unidades del hospital.
• Elaborar y cumplir con el protocolo de Limpieza y desinfección de las distintas áreas de la Institución.
• Verificar la disponibilidad de insumos, materiales, repuestos, partes y piezas de maquinaria y equipos para garantizar el funcionamiento eficiente de los recursos físicos, para tal efecto deberá obtener las autorizaciones respectivas y/o cumplir los procesos respectivos.
• Conocer y actuar según el marco de identidad institucional y los valores hospitalarios.
• Cumplir lo establecido en los documentos del sistema de seguridad de la información.
Propios de la Organización

Salario:
843


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Operativo
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-23T11:19:10.808Z