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COORDINADOR REGIONAL ALIADO PROFUTURO
Objetivo de la posición:El/la Coordinador/a Regional es la persona responsable de gestionar el cumplimiento de resultados, indicadores y metas del Modelo Integral ProFuturo en el nivel regional de acuerdo a KPI y estándares de calidad. Garantizar la calidad de la información ingresada en plataformas ProFuturo, Salesforce, etc aplicables a la gestión del Programa ProFuturo. Garantizar el cumplimiento de cronogramas de trabajo de coach (es) tecnopedagógico (s) a nivel local.
Responsable por:1) Garantizar el despliegue, seguimiento y reporte del componente de Formación Docente en Línea del Modelo Integral ProFuturo. 2) Garantizar el despliegue del plan de acompañamiento a entidades colaboradoras y despliegue, seguimiento y reporte del componente de Gestión de Clase del Modelo Integral ProFuturo 3) Garantizar la calidad de los resultados a través del oportuno seguimiento y monitoreo técnico, financiero, mediante la consolidación y análisis de información de calidad de reportes técnicos, financieros y de metas ejecutados por el programa. 4) Coordinar el diseño y la implementación de actividades formativas, evaluativas y de intercambio de experiencias de actores clave del Programa ProFuturo a nivel regional. 5) Coordinar y supervisar el despliegue y cumplimiento de indicadores, resultados y productos entregables de los coach tecno-pedagógicos y resolver y/o escalar la resolución de incidencias tecnológicas.
Perfil del candidato:
Orientamos nuestra búsqueda a profesionales en Ciencias de la Educación, Gerencia para el Desarrollo Social, Gestión Educativa). Postgrado (deseable) en Innovación Educativa, TICs, Gerencia en Educación, PMI, etc). Experiencia de al menos 2 años en programas educativos, proyectos educativos, programas de formación en línea, docencia en innovación educativa. Al menos 2 años en coordinación o dirección de proyectos educativos.Manejo avanzado de bases de datos, PMP, PBI, SalesForce u otros sistemas de gestión de proyectos (deseable). Facilidad y habilidad para coordinar equipos. Experiencia laboral en organizaciones de sociedad civil.
Habilidades:Experiencia mínima de 2 años en intervención comunitaria, gestión de proyectos comunitarios con énfasis en trabajo con niñas, niños y jóvenes. Conocimiento en técnicas de diagnóstico y mapeo comunitario.
Ofrecemos:
Ambiente de trabajo orientado a la creatividad, innovación y experiencia satisfactoria de empleados. Horarios flexibles de trabajo. Oportunidades de aprendizaje y colaboración en iniciativas a nivel nacional e internacional.