Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

SISTAGROSA, necesita incorporar asistente administrativa tiempo completo para asistir y atender necesidades en el área administrativa y de facturación en bod...


Desde Sistagrosa S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar Comercial.

¡Únete al Equipo! Nuestra empresa sigue creciendo y estamos en la búsqueda de un AUXILIAR COMERCIAL con entusiasmo para seguir creciendo, si cumples con los ...


Desde Mackford Enterprises - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar En Gestión De Ventas

En su papel como Auxiliar en Gestión de Ventas, tiene que ayudar al agente de campo, en el proceso de venta. El Auxiliar es responsable de establecer y mante...


Desde Rodriguez & Alvarado Escuela De Negocios - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Se busca Asistente Administrativo; para la ciudad de Guayaquil Cantón Duran.Sector industrial.Estudios minimo BachillerPersona responsable, con buena actitud...


Desde Worind Componentes Industriales - Guayas

Publicado a month ago

Coordinador Regional De Campo Guayaquil

Coordinador Regional De Campo Guayaquil
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Destacada Empresa especializada en Recuperación de Cartera y Gestión de Cobranza para Instituciones Financieras y Casas Comerciales está en la búsqueda de un Coordinador de Campo:
Misión:
Brindar apoyo desde oficina a los Gestores Express y Asesores de Campo en la actualización de datos, control de la emisión de hojas de ruta y comprobación del cumplimiento de agendas con el fin de registrar la información en los sistemas de recuperación.
Requisitos:
Formación Académica: Administración, Finanzas, o carreras afines.
Experiencia: De 3 - 5 años en posiciones similares.
Responsabilidades:
-Digitar la información generada por Asesores de Campo y/o Gestores Express en las visitas para contar con un seguimiento y tener una trazabilidad de las gestiones realizadas con cada cliente.

-Identificar novedades dentro del proceso de gestión de campo al momento del ingreso de la información en el SYSCAR, revisando las hojas de ruta para controlar el cumpliendo de la agenda diaria de cada Asesor.

-Emitir las hojas de rutas agrupadas por ciudad y zonas para los respectivos Asesores de Campo, extrayendo la información de los portafolios, para asegurar intensidad de visita y gestión con cada cliente.

-Controlar y auditar la calidad de información recibida por transmisión y/u hojas de ruta, realizando auditorias telefónicas post visita a los clientes y contrastando los datos recibidos por parte de Asesores de Campo, para asegurar información correcta, completa y oportuna en el sistema.

-Revisar e ingresar al sistema los compromisos de pago registrados en las hojas de ruta de los Asesores, de Campo, para tener una proyección de cobros durante el periodo de un mes.

-Realizar el reporte general diario (indicadores) para la evaluación colectiva de los Asesores de Campo y Gestores Express, tabulando los resultados de gestión de la hoja de ruta para tener un estadística de la calidad de visita que se tiene por cada día de los gestores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos

Coordinador Regional De Campo Guayaquil
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T01:18:39.568Z