Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico En Redes Y Telecomunicaciones - Quito Norte

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Promotor De Tecnología - Quito

BachillerMínimo 2 años de experiencia como Promotor o vendedor de almacén de preferencia en ventas de tecnologia / celulares.Negociar las mejores zonas de de...


Desde Global Business Solutions / Gbs - Pichincha

Publicado a month ago

Contador Conocimien.En Informática Empresa De Desarrollo Software

Se busca Contador con conocimientos en Informática para Empresa de Desarrollo de Software**Descripción:**¡Únete a nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de u...


Desde Totem - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Junior Hw

FORMACIÓN: Ingeniero o Tecnólogo en ELECTRÓNICA O MECATRÓNICACONOCIMIENTOS EN: electrónica, automatización de procesos, montaje y desmontaje de equipos elect...


Desde Avc Hr Plus - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador Téc. Nac. Program. Desarr. Niñez Y Adolescencia Solvencia En Inglés

Coordinador Téc. Nac. Program. Desarr. Niñez Y Adolescencia Solvencia En Inglés
Empresa:

Consutoría Y Asesoría Externa


Detalles de la oferta

Nuestro cliente WORLD VISION ECUADOR requiere contratar COORDINADORA TÉCNICOA NACIONAL DE PROGRAMAS DE DESARROLLO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Persona proactiva, propositiva e innovadora, con experiencia gerencial en formulación, planificación, administración y evaluación de programas y proyectos de desarrollo de niñez y adolescencia, con basta experiencia en asesoramiento técnico en Programas de Desarrollo de Niñez y Adolescencia implementación de Enfoques Técnicos acompañamiento para garantizar la calidad técnica de Programas y Proyectos con énfasis en el ANÁLISIS, INVESTIGACIÓN, MEJORA E INNOVACIÓN de procesos y proyectos de Desarrollo y Protección de la Niñez y Adolescencia, en las áreas de educación, desarrollo de capacidades y habilidades para la vida.

Principales Responsabilidades
Liderar el diseño, ejecución, monitoreo y evaluación de los procesos de la Unidad de Ejecución, incluyendo Planificación y Ejecución de Programas y Proyectos y Asesoría Técnica en coordinación con las unidades y equipos.
Elaborar e implementar la estrategia nacional de Desarrollo Integral de Niñez y Adolescencia, en coordinación con las áreas internas y externas de WVE.
Acompañar técnicamente a los equipos en campo, en la implementación de los programas y proyectos de WVE, mediante asesoría, seguimiento, monitoreo y enfoque técnico para la eficacia y eficiencia.
Analizar los datos de la información de avance de los proyectos, diferentes mediciones o investigaciones en torno a Desarrollo de Programas de NNA y proponer mejoras en los mismos.
Sólida experiencia en investigaciones, desarrollo de modelos, metodologías y herramientas que faciliten la implementación eficiente y efectiva del Enfoque Técnico y Programas Técnicos.
Coordinar procesos formativos de desarrollo de competencias técnicas en los Líderes de Proyectos para la implementación de los Enfoques, Programas Técnicos, Modelos de Proyecto y metodologías.
Evaluar técnicamente los procesos de implementación de los Enfoques y Programas Técnicos, identificando y socializando las buenas prácticas generadas en la implementación para la innovación, eficiencia e impacto.
Coordinar el establecimiento de alianzas con organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, empresas, iglesias y universidades, para la gestión y obtención de recursos para el ministerio.
Desarrollar propuestas de proyectos para gestión de fondos, con énfasis en los Enfoques y Programas Técnicos, asegurando abordajes en viables, pertinentes y para el impacto en temas de desarrollo de potencial de NNA.
Asegurar criterios técnicos en el desarrollo de informes, reportes y demás documentos de rendición de cuentas requeridos por la organización, SETECI, Donantes y demás stakeholders.

Requerimientos del Puesto
Profesional con título de Tercer Nivel en Educación, Psicología, Pedagogía, Ciencias Sociales, Neuropsicología, Neurociencia, Medicina o Derecho.
Especialización a nivel de postgrado en Desarrollo Social, Educación, Desarrollo de Talento Humano.
Certificación en Project Management, Diplomado en Investigación Social, Certificación en Estrategias de Desarrollo de NNA.
Investigador líder o asociado en investigaciones científicas sobre Desarrollo de NNA.
Certificado como Trainer o Capacitador en Temas de Desarrollo de NNA.
Certificación en metodologías o estrategias educativas, psicológicas para el desarrollo de capacidades o habilidades para la vida.
Experiencia de al menos 5 años en Diseño e Implementación de Proyectos de Desarrollo Integral de NNA.
Experiencia de al menos 3 años en Diseño y Aplicación de Estudios e Investigaciones Científicas en temas de Desarrollo de NNA.
Experiencia de al menos 5 años en desarrollo, aplicación y monitoreo de Estrategias Nacionales o Sub Nacionales de Desarrollo Integral de NNA.
Experiencia de al menos 3 años como Asesor Técnico en líneas de Desarrollo Integral, mínimo 3 áreas entre Salud, Educación, Derechos, Emprendimientos.
Experiencia mínima de 3 años en gerencia o coordinación técnica en planificación, administración y evaluación de programas y proyectos de desarrollo de NNA.
Experiencia de al menos 3 años en la implementación y monitoreo de planes de incidencia en política pública, relacionados a protección y desarrollo de niñez Ejemplos reales.
Experiencia mínima de 5 años en Monitoreo Técnico de Proyectos Nacionales Análisis y Medición de Indicadores basados en evidencia técnica, Reporte de proyectos de desarrollo y protección de NNA.
Experiencia de al menos 3 años en Reportes de Impacto de Proyectos con NNA, para donantes, cooperación internacional, sector público y empresas.
Experiencia mínima de 3 años en Proyectos de Fortalecimiento de capacidades de personal de campo para gestión de estándares, política de protección, participación, estrategias de implementación y modelos de proyecto para asegurar impacto.
Experiencia de al menos 3 años en gestión de Indicadores Nacionales KPI, BSC u otros en proyectos de Desarrollo Integral de NNA.
Experiencia en gestión de convenios para el impacto en NNA


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Téc. Nac. Program. Desarr. Niñez Y Adolescencia Solvencia En Inglés
Empresa:

Consutoría Y Asesoría Externa


Built at: 2024-04-19T07:19:54.324Z