Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado a month ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

Supervisor De Mantenimiento

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la siguiente vacante en la ciudad de...


Desde Rcs - Pichincha

Publicado a month ago

Guarda De Seguridad

Estamos buscando un Guardia de Seguridad del área 12 para unirse a nuestro equipo de vigilancia en una importante empresa de la ciudad. El puesto es clave pa...


Desde Fortius Sa - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador Y Asistente De Control De Calidad Call Center

Coordinador Y Asistente De Control De Calidad Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Permítenos ser parte de tu expericencia profesional!.
Empresa de servicios de Contact Center requiere incorporar a su gran equipo de trabajo a un Coordinador y un asistente para el área de Control de Calidad que cumpla con el siguiente perfil:
COORDINADOR DE CONTROL DE CALIDAD
MISIÓN DEL CARGO:Verificar el cumplimiento de procesos de la gestión telefónica y gestión de terreno del área de operaciones para asegurar la realización eficiente de sus funciones.
FORMACIÓN:Título de Tercer Nivel en carreras afines.
EXPERIENCIA MÍNIMA:1 año en puestos similares ( supervisor o coordinador del área de control de calidad de Call Center).

ASISTENTE DE CONTROL DE CALIDAD
MISIÓN DEL CARGO:Evaluar la gestión telefónica del personal y realizar las retroalimentaciones respectivas para asegurar la realización eficiente de sus funciones.
FORMACIÓN:Cursando estudios de tercer nivel en carreras afines
EXPERIENCIA MÍNIMA:1 año en puestos similares ( Asistente o monitor del área de control de calidad de un Call Center).

DESTREZAS Y HABILIDADES:
Liderazgo
Fluidez verbal (personal y telefónica).
Manejo de objeciones.
Tolerancia.
Resolución de conflictos de interés.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Orientación al cliente.
Planificación.
Adaptación al cambio.
Trabajo en equipo.

BENEFICIOS:
La empresa ofrece todos los beneficios de Ley.
Estabilidad laboral.
Sueldo fijo mas bono de cumplimiento.
Otros beneficios corporativos.
APLICAR SOLO LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL REQUERIDO
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Coordinador Y Asistente De Control De Calidad Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T10:42:03.794Z