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Coordinador(A) Alianzas Corporativas

Coordinador(A) Alianzas Corporativas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Misión Definir, implementar y evaluar estrategias que permitan captar fondos de empresas del sector

público y privado, fundaciones corporativas y demás organizaciones, con el propósito de

financiar los requerimientos de los programas de Aldeas Infantiles SOS Ecuador, creando

alianzas locales y nacionales apalancadas en la gestión de responsabilidad social corporativa a

largo plazo.

Principales contactos internos:
- Asesoría Nacional de Recaudación de Fondos
- Coordinador Nacional de Desarrollo de Proyectos
- Comunicación y Marca
- Áreas funcionales de Aldeas Infantiles SOS
- Direcciones de Programa.

Contactos externos:
- Empresas públicas
- Empresas privadas
- Fundaciones Corporativas
- ONG’s

Funciones o actividades (máximo 12):
Diseñar estrategias, propuestas y materiales que permitan la generación y

consecución de alianzas corporativas con empresas públicas, privadas y fundaciones.

Realizar análisis estratégicos del mercado y sus productos, tanto propios como los de

la competencia.

Realizar la presentación y negociación de programas y proyectos para la generación

de alianzas corporativas y padrinazgo empresarial.

Diseñar y ejecutar campañas de captación de fondos dirigidas a empresas públicas,

privadas, asociaciones profesionales, gremios, cámaras de comercio, entre otros.

Definir e implementar estrategias que permitan la apertura de espacios en diferentes

empresas para el ingreso de las otras estrategias del área de recaudación de fondos.

Dar seguimiento a los acuerdos establecidos con las diferentes empresas,

fundaciones, asociaciones para verificar su cumplimiento; así como implementar las

acciones correctivas que sean necesarias.

Presentar informes de gestión que permitan evaluar el nível del cumplimiento de las

metas definidas para el área.

Ejecutar otras funciones relacionadas a la misión de su cargo y a los requerimientos

organizacionales solicitadas por su jefe inmediato

Resultados esperados:
- Metas de alianzas corporativas alcanzadas.
- Acuerdos y convenios cumplidos
- Estrategias de apertura de espacios para las otras estrategias de recaudación de

fondos exitosas.

Cargo al que reporta

Asesoría Nacional de Recaudación de Fondos

El cargo supervisa directamente a los siguientes colaboradores: (si hay alguno)

N/A

Responsabilidades por trámites, procesos, información y otros.

Convenios y acuerdos empresariales. Estrategias de recaudación de fondos.

COORDINACIÓN NACIONAL DE ALIANZAS CORPORATIVAS Y

PADRINAZGO EMPRESARIAL

Área: Recaudación de Fondos

Perfil del cargo

REQUISITOS

Formación académica Título de Tercer Nível en Administración y gestión, Marketing,

requerida Publicidad, Finanzas

Experiência Mínima de 3 años en: Generación de alianzas, gestión de ventas,

profesional/laboral mercadeo y comunicación.

Conocimientos Negociación

Requeridos Generación de alianzas

Mercadeo

Idiomas requeridos Español

Disponibilidad para Sí eventualmente

viajar

Dedicación Tiempo completo

Perfil de Competencias

PERFIL DE COMPETENCIAS

Organizacionales Área Puesto

Competencia Nível Competencia Nível Competencia Nível

Fecha, firma del/la colaborador/a Fecha, firma del/la Supervisor/a directo/a

Fecha, firma de la función de RRHH/DO Fecha de la próxima revisión de la Descripción

del Cargo

Esta descripción de cargo brinda un marco general de sus responsabilidades. Es revisada
- anualmente en el transcurso de la gestión del desempeño de el/la titular del cargo.

Ciudad: quito


Fuente: Emprego_Pt

Requisitos

Coordinador(A) Alianzas Corporativas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T18:12:31.270Z