Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

Qué es la atención al cliente, elementos clave e importanciaEscrito por Juanita Moreno10 min remainingDownload for LaterImagina que uno de tus clientes quier...


Desde Conecel - Guayas

Publicado a month ago

Empleada De Servicio

SE REQUIERE MUJER PARA PARA LIMPIEZA DOMESTICA Y DE OFICINA DE PREFERENCIA VENEZOLA EDAD ENTRE 18 A 40 AÑO, HORARIO A CONVENIR


Desde Talento Humano - Guayas

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

Empresa nueva en el mercado solicita personal :Area . Guayaquil Lugar Alborada Beneficios: Estabilidad laboral Comisiones Bonos por cumplimientoRequerimos Ex...


Desde Ortvalens Sa - Guayas

Publicado a month ago

Call-Center / Vacante De Ejecutivo Comercial

¡Únete a nuestro equipo de Ejecutivos Comerciales de Call-Center e inicia tu experiencia en ventas sin experiencia previa! OFRECEMOS:•Base salarial + Comisio...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Coordinadora De Servicio Técnico Y Atención Al Cliente

Coordinadora De Servicio Técnico Y Atención Al Cliente
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa busca para su equipo de trabajo COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE .

Encargada de liderar,coordinar y controlar la atención y servicio al cliente en todas las categorías, garantizando tiempos de respuesta oportunos y efectivos a sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, promoviendo experiencias memorables en tiendas, a través de la excelencia en el servicio, formacion y capacitacion a todo el equipo de trabajo, desarrollo de una cultura enfocada en la excelencia en el servicio.

Requisitos
Profesional de mercadeo, administración de empresas o áreas afines.
Conocimientos en Manejo de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, Planes de fidelización y retención, Ley del Consumidor.
Paquete Office.
Experiencia Mínimo 2 añosen áreas de servicio al cliente, manejando resolución, fidelizacion y retenciónde los clientes.

Competencias requeridas planificación, innovación, comunicación asertiva y capacidad de análisis


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinadora De Servicio Técnico Y Atención Al Cliente
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-24T16:38:29.995Z