Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Recepcionista/ Auxiliar Administrativo

recepcionistas de hotel dan la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel. Sus deberes incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, ...


Desde Hotel Poseidón - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeracion y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Empresa líder en el sector comercial.Nos encontramos en la seleccion de personas para el cargo de EJECUTIVO VENDEDOR para la ciudad de Portoviejo. POSTULAR S...


Desde Purityandlife - Manabí

Publicado a month ago

Coordinadores De Campo - Manabí

Coordinadores De Campo - Manabí
Empresa:

Miyamoto Ecuador


Lugar:

Manabí

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVO GENERAL DE LA INTERVENCIÓN: Miyamoto International, en colaboración con la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) están desarrollando un Programa Educativo enfocado en el alivio del Desastre Natural del 2016, que se desarrollará con el apoyo de USAID/OFDA.
El programa se desarrollará en las provincias de Manabí y Esmeraldas durante un período aproximado de diez y ocho meses, y tendrá como propósito de su primer componente el proporcionar a las familias y a los maestros constructores de diez localidades ubicadas en dichas provincias, la asistencia técnica necesaria para fortalecer los conocimientos sobre riesgo sísmico y sobre el buen uso de los materiales de construcción propios de las zonas de intervención; incluyendo la enseñanza (teórica y práctica) de técnicas apropiadas de construcción enmarcadas en los conceptos de sismo-resistencia.

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA:
El/la Consultor/a brindará el servicio de Consultoría como Coordinador de Campo en las áreas que sean seleccionadas por el programa para la intervención dentro de las provincias de Manabí y Esmeraldas, país Ecuador.

Las responsabilidades específicas del/la consultor/a son:
-Apoyar en el desarrollo y la ejecución del plan de acción del programa.
-Coordinar todas las actividades con el coordinador general de la intervención.
-Coordinar con las oficinas claves de los GAD Municipales y los líderes comunitarios, los eventos relacionados con la intervención.
-Presentar un plan operativo sobre la intervención en las comunidades.
-Diseñar, probar y presentar los guiones metodológicos que se utilizarán en todas las intervenciones y en los eventos que se realizarán en y con las comunidades.
- Los guiones metodológicos deberán ser revisados y aprobados por Miyamoto International como paso previo al ingreso en las comunidades.
-En base a los guiones metodológicos aprobados, socializar en las comunidades el programa de capacitación.
-Organizar la participación de los beneficiarios en las diversas comunidades.
-Crear una base de datos consistente, de fácil manejo y comprensión, empleando herramientas informáticas apropiadas que permitan procesar datos y generar resultados reportables e indicadores.
-Asegurarse de que los beneficiarios del programa cumplan con todos los procesos previstos por Miyamoto International para el desarrollo adecuado de las capacitaciones.
-Apoyar y supervisar, conjuntamente con el coordinador general del programa, con el coordinador de la Universidad Local y con el equipo de técnicos capacitadores, la organización de los eventos de capacitación, la calidad y cantidad de los materiales que se utilizarán en los procesos prácticos, los materiales didácticos de capacitación, los equipos (audio, iluminación, etc.), las instalaciones (local), medios de comunicación, imagen, mensajes claves, seguridad, etc.
-Realizar el seguimiento de los beneficiarios post capacitación.
-Garantizar que se mantengan los estándares de calidad de acuerdo con los parámetros de Miyamoto International y el donante.
-Reportar los avances semanales y mensuales, en términos cuantitativos y cualitativos, y en los formatos requeridos por Miyamoto International.

REQUISITOS:
-Profesionales de las disciplinas de Arquitectura, Ingeniería Civil, Tecnología en Construcciones, Sociología, Trabajo Social, Comunicación Social u otro campo relevante. De preferencia con experiencia en socializaciones de proyectos y capacitaciones, procesos comunitarios de auto construcción y construcciones con bambú.
-Compromiso de trabajar a través de sistemas de participación comunitaria.
-Buena capacidad de comunicación y organización en eventos comunitarios.
-Persona muy centrada en conseguir resultados y con capacidad para planificar y organizar procesos.
-Capacidad y voluntad de ser flexible y adaptarse a circunstancias difíciles, y en ocasiones, inseguras.
-Compromiso con los objetivos y principios de Miyamoto International, y en particular, con el buen entendimiento del mandato y el enfoque de la empresa.

EXPERIENCIA Y CUALIDADES:
Requerido:
-Mínimo 2 años de experiencia profesional en temas relacionados con la consultoría
-Fuerte orientación en capacitación, comunicación e incidencia a nivel comunitario.
-Claro sentido de respeto y sensibilidad para con las comunidades y sus pobladores, y con las problemáticas sociales.
-Habilidades de planificación y organización.
-Capacidad para crear y manejar base de datos
-Conocimiento de utilidades ofimáticas MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
Deseable:
-Experiencia directa en el área geográfica de la intervención (Provincias de Manabí y Esmeraldas).
-Capacidad de trabajar en equipo.
-Haber trabajado en algún proyecto vinculado a la emergencia por el terremoto Ecuador 2016.
-Conocimiento y destreza en el manejo de programas informáticos como: AutoCad, Revit, Archicad, Photoshop, etc.
-Propositivo(a) y Creativo(a). Respetuoso(a), dispuesto(a) a la concertación y al diálogo. Proactivo(a). Con liderazgo y capacidad de generar sólidas relaciones de confianza en las comunidades.

COMO APLICAR
El(La) Interesados(a) deberá presentar su CV a través de esta página hasta el Viernes 22/11/2019 hasta las 12 pm acompañado de una carta que explique por qué este programa debiera contratarlo (a).


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinadores De Campo - Manabí
Empresa:

Miyamoto Ecuador


Lugar:

Manabí

Built at: 2024-04-20T03:08:33.867Z