- MANEJAR Y ACTUALIZAR ITINERARIOS CON EL FIN DE MANTENER INFORMADOS A LOS CLIENTES.
- SOLICITAR LA CREACIÓN DE NAVES EN EL SISTEMA; CREAR CLIENTES E INGRESAR LAS TARIFAS APLICADAS A CADA EMBARQUE Y NAVE.
- EMITIR LOS BOOKING CONFORME A LOS REQUERIMIENTOS/NECESIDADES DE LOS CLIENTES (PROFORMAS, CARTAS DE TEMPERATURA, DIMINUCIÓN/AUMENTO DE UNIDADES, ROLEOS, CANCELACIONES, ACTUALIZACIÓN, ETC.)
- COORDINACIÓN DE LAS INSTRUCCIONES DE EMBARQUE EN LO RELACIONADO CON CRÉDITO CORPORATIVO, CON EL TERMINAL, PREASIGNACIÓN DE CONTENEDORES, INSPECCIONES, REEMBARQUE, CONSOLIDACIÓN, ETC.
- RECIBIR, REVISAR Y TRANSMITIR LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SE GENERA A TODAS LAS ÁREAS, CLIENTES, SENAE, TERMINALES, SEGÚN APLIQUE.
- ELABORAR Y ENVIAR OPORTUNAMENTE REPORTES SEMANALES DE LA CARGA EMBARCADA PARA EL ENVÍO A LOS TERMINALES, CLIENTES Y LA LÍNEA, SEGÚN APLIQUE.
- MANTENER PERMANENTE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE Y EL TERMINAL; CON EL FIN DE CONOCER/INFORMAR EL ESTATUS DE LOS EMBARQUES DESDE ORIGEN HASTA LA LLEGADA EN DESTINO.
- ASISTIR, DAR SOPORTE Y CANALIZAR LOS REQUERIMIENTOS ESPECIALES DE LOS CLIENTES O LOS INCONVENIENTES QUE SE PRESENTEN DURANTE LA LOGÍSTICA DE EMBARQUE (INSPECCIÓN, TOMA DE FOTOS, REEMPAQUE).
- COORDINACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE EN CASO DE QUE EL CLIENTE REQUIERA EL SERVICIO.
- ENVIAR/ENTREGAR AL JEFE DE OPERACIONES PORTUARIAS Y BOARDING OFFICE LAS CARTAS DE TEMPERATURA APROBADAS POR EL CLIENTE, POR CADA NAVE.
- ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO.
- MANTENER UN ARCHIVO DIGITAL O FÍSICO, ORDENADO Y CORRECTAMENTE IDENTIFICADO DE LA INFORMACIÓN QUE GENERA EL PUESTO DE TRABAJO.
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