Customer Success Agent

Customer Success Agent
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Consultoría

Customer Success Agent

Detalles de la oferta

Ya sabes que le mundo cambió, y algunas empresas salieron fortalecidas. Esta es la historia de una de ellas. La Cibersguridad es una megatendencia del área de la tecnología que se ha vuelto indispensable para las operaciones de las organizaciones a nivel mundial y este anuncio es para ser parte del equipo de la empresa líder en cibersguridad a nivel mundial.

Buscamos una persona para el equipo comercial que operará desde Colombia para clientes en toda la región de Latino América. Contamos con un gran equipo de apoyo ubicado en Medellin y en diferentes ciudades del continente. Las habilidades que buscamos en esta persona contemplan aunque no están limitadas a:


. Gestionar la relaciones con el cliente.

· Hacer seguimiento de la satisfacción del cliente con respecto al producto.

· Identificar oportunidades de venta.

· Manejo de Idioma: inglés técnico básico (Posible interacción con clientes).

· Experiencia mínima 1 año soporte técnico de endpoints (Laptops, Desktops, smartphones, tablets),

· Manejo y experiencia mínimo 1 año en diferentes plataformas de SO (Windows, Linux, McOS, Android, chrome OS).

· Manejo de herramientas ofimáticas, las cuales serán necesarias para crear y enviar reportes.

· Proactividad, retroalimentación e investigación en todo lo relacionado con la tecnología.

· Comunicación asertiva (Equipo multicultural).

· Conocimiento de Salesforce (no indispensable).

· Conocimiento básico de ITIL

El trabajo ocurre en un ambiente de gran compañerismo, orientado al logro y centrado en ayudar a los clientes. Representa una oportunidad única de estar a la vanguardia de la transformación tecnológica de las organizaciones a nivel mundial.

¿Te sientes a la altura del reto?


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde $ 800 Hasta $ 900


Horario: 8am-6pm


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Tecnologías de la Información
  • Atención al Cliente


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Computación - Sistemas - Programación
  • Comercial / Mercadeo


Edad: Desde 23 Hasta 70 Años

It consulting manager

Line of Service Advisory Industry/Sector Not Applicable Specialism Technology Strategy Management Level Manager Job Description & Summary Formación profesional...


Desde Pwc - Guayas

Publicado hace 25 días

It consulting manager

Line of Service Advisory Industry/Sector Not Applicable Specialism Technology Strategy Management Level Manager Job Description and Summary Formación...


Pichincha

Publicado hace 11 días

It consulting manager

Line of Service Advisory Industry/Sector Not Applicable Specialism Technology Strategy Management Level Manager Job Description & Summary Formación profesional...


Desde Pwc - Guayas

Publicado hace 5 días

It consulting manager

Line of Service Advisory Industry/Sector Not Applicable Specialism Technology Strategy Management Level Manager Job Description and Summary Formación...


Pichincha

Publicado hace 2 días