Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capacitador En Diseño De Redes De Fibra Optica Arcgis

Se solicita Docente Capacitador en Diseño de redes de fibra optica arcgis Interesados por favor enviar su Cv al número 0996604198 o al 098 736 2357 Solo pers...


Desde Genius Ec - Pichincha

Publicado a month ago

Prácticas Pre Profesionales - Diseño Gráfico

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Diseñador Para Ropa Deportiva Personalizada

Requiero diseñador gráfico altamente creativo, dinamico y con experiencia en diseño y elaboración de mockups de uniformes deportivos, especialmente de fútbol...


Desde Ramsport - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Diseño Industrial

DUQUEMATRIZ se encuentra en búsqueda de un pasante para el área de diseño:Conocimientos en:- Lectura y elaboración de planos- Manejo de Autocad, Inventor- Co...


Desde Storage System Duquematriz - Pichincha

Publicado 21 days ago

Desarrollador Core Full Stack

Desarrollador Core Full Stack
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Acerca del anuncio

Buscamos profesionales ingeniero/a en sistemas, BA de Ciencias de la informática. Estudios en campos similares aplicado a la informática o experiencia relevante práctica.
Experiencia sobre dos años en desarrollo de software en uno o más lenguajes de programación que cumplan con el siguiente perfil.

Conocimientos en desarrollo de apps, en preferencia con Flutter, y conocimientos de alineamientos de diseño tal como material design,
Experiencia con Javascript, deseable Firebase, Google Cloud.
Conocimiento en desarrollo web, en preferencia react.

Sobre el Trabajo
Nuestra empresa aspira a ser una organización en la nueva vertical de tecnología SAAU (Software as a User), con el fin de crear un impacto global con los productos y servicios que ofrece.
Creemos que no solo basta con contratar el mejor capital humano que el mercado puede ofrecer; si no que debemos crear una diversidad de perspectivas, ideas y culturas que nos permitan desarrollar productos y servicios de siguiente generación para el mercado latinoamericano.
Los programadores desarrollan tecnologías que cambian como millones de usuarios se conectan e interactúancon la información unos a otros creando comunidades digitales.
El fin de nuestras plataformas es crear disrupción en los mercados convencionales para cambiar el estilo de vida de nuestros usuarios.
Como un desarrollador de software en nuestra empresa trabajaran en conjunto con un equipo en un proyecto específico crítico a las oportunidades en el mercado que operamos. Necesitamos ingenieros que sean versátiles, que demuestren características de liderazgo y que tengan el entusiasmo de solucionar problemas a la par que vamos empujando el modelo tecnológico adelante.

Responsabilidades
Diseñar, desarrollar, probar, implementar, mantener y mejorar el software. Manejar prioridades y proyectos individuales, fechas de entrega y entregables.
Beneficios:

Salario base + bonificaciones
Seguro privado (mediano plazo)
Mediano plazo participación accionaria de las operaciones integrales a nivel local e internacional.
En proceso de Internacionalización del modelo, potencial de crecimiento profesional a nivel internacional en las filiales del holding.


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos

Desarrollador Core Full Stack
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T05:04:19.358Z