INDUSTRIAS ALES es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo e industriales. Desde nuestro origen en 1943, estamos presentes en los hogares ecuatorianos con productos de alta calidad dirigidos a mejorar la vida de las familias en cada momento de su día. A través de uno de los mejores sistemas de distribución del país, atendemos a nuestros consumidores y clientes a nivel nacional.
Nuestro portafolio incluye marcas locales ampliamente valoradas y reconocidas como Ales en Jabones y Alesol en Aceites & Mantecas. Además, comercializamos en el territorio nacional marcas líderes globales y regionales en las categorías de Cuidado Personal (H&S, Pantene, Guillette, Oral B, entro otras), Cuidado del Hogar (FAB),vía alianzas estratégicas con Procter & Gamble e Industrias La Popular, respectivamente.
Producimos y comercializamos productos especializados y semielaborados derivados de las grasas vegetales (aceites y mantecas) desarrolladas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, contando con una amplia aceptación a nivel nacional e internacional.
En Industrias Ales promovemos un ambiente de trabajo fuertemente sustentado por los valores de integridad, orientación a resultados, trabajo en equipo y compromiso con nuestros clientes y proveedores. Buscamos procesos industriales sustentables con foco en el respeto por el medio ambiente y la mejora del desarrollo económico de la comunidad.
. Misión:
Asegurar la disponibilidad del portafolio de productos de todas las categorías y desarrollarlos utilizando efectivamente los recursos y alcanzando la satisfacción integral de los clientes y consumidores con el objetivo de lograr el cumplimiento de los indicadores de gestión del área.
Funciones:
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas del distribuidor asignado (sell out)
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto de cobranzas del distribuidor asignado
- Liderar el distribuidor asignado para aprovechar las oportunidades de mercado para el desarrollo y crecimiento del canal en volumen y puntos de venta.
- Elaborar y garantizar el cumplimiento del presupuesto de la fuerza de ventas del distribuidor asignado.
- Monitorear y manejar el inventario y la rotación del producto de los distribuidores
- Seguimiento de la implementación de las estrategias de las categorías en el distribuidor asignado
- Buscar clientes potenciales para mejorar la cobertura del distribuidor asignado.
- Desarrollar acciones para reforzar las rutas de menor rendimiento.
- Capacitar al personal de ventas del distribuidor asignado
. Requisitos:Educación:
Estudios Universitarios en carreras administrativas, comerciales, marketing o afines
Formación y/o conocimientos
- Conocimeinto de venta de productos de consumo masivo
- Proceso básico de visita
. Beneficios:Beneficios de ley