Desarrollador De Negocio - Machala

Desarrollador De Negocio - Machala
Empresa:

Industrias Ales C.A.


Desarrollador De Negocio - Machala

Detalles de la oferta

INDUSTRIAS ALES es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo e industriales. Desde nuestro origen en 1943, estamos presentes en los hogares ecuatorianos con productos de alta calidad dirigidos a mejorar la vida de las familias en cada momento de su día. A través de uno de los mejores sistemas de distribución del país, atendemos a nuestros consumidores y clientes a nivel nacional.

Nuestro portafolio incluye marcas locales ampliamente valoradas y reconocidas como Ales en Jabones y Alesol en Aceites & Mantecas. Además, comercializamos en el territorio nacional marcas líderes globales y regionales en las categorías de Cuidado Personal (H&S, Pantene, Guillette, Oral B, entro otras), Cuidado del Hogar (FAB),vía alianzas estratégicas con Procter & Gamble e Industrias La Popular, respectivamente.

Producimos y comercializamos productos especializados y semielaborados derivados de las grasas vegetales (aceites y mantecas) desarrolladas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, contando con una amplia aceptación a nivel nacional e internacional.

En Industrias Ales promovemos un ambiente de trabajo fuertemente sustentado por los valores de integridad, orientación a resultados, trabajo en equipo y compromiso con nuestros clientes y proveedores. Buscamos procesos industriales sustentables con foco en el respeto por el medio ambiente y la mejora del desarrollo económico de la comunidad.

.

Realizar seguimiento y manejo de puntos de la región, manejo de distribuidores, conocimiento de sell in, sell out, cartera, estrategias de ventas, seguimiento de indicadores, administración de personal, administración de recursos y manejo de la información.

Ejecutar actividades de desarrollo de distribuidores mediante análisis financiero, ventas, estandares de calidad, con enfoque a resultados y posicionamiento a través de la venta y la ejecución de trade marketing.

Guíar las prácticas de logística, capacitar a distribuidores de cobertura, elaboración y cumplimiento de presupuestos merchandising, capacitar a la fuerza de ventas de los distribuidores.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

Habilidad Numérica
Empuje por obtener resultados
Negociación
Orientación al cliente

. Requisitos:

Profesional en carreras comerciales, marketing, administrativas o carreras a fines

Experiencia de 2 a 3 años en cargos similares, manejando y desarrollando distribuidores multimarcas.

Vehículo propio

. Beneficios:

Salario acorde al mercado

Seguro de vida

Seguro médico


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Distribución
  • Distribución