Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR COMERCIAL

Trabaja con Nosotros. EL PERFIL QUE BUSCAMOS: * Estudiantes de las carreras de Marketing o ventas que sean comunicativos y extrovertidos. * Experiencia...


Desde CasaPlan - Guayas

Publicado 16 days ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Sales Representatives Needed In Ecuador - Positive Work Culture

We are looking for a diligent Sales Representatives Needed in Ecuador to join our high calibre team at Skills Provision in Guayas. Growing your career as a F...


Desde Skills Provision - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Por gran expansión comercial en Guayaquil estamos buscando asesores comerciales que cumplan con el siguiente perfil.REQUISITOS:- Experiencia no indispensable...


Desde V&N Corporation - Guayas

Publicado a month ago

DESARROLLADOR DE NEGOCIOS

DESARROLLADOR DE NEGOCIOS


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

BUSINESS DEVELOPER (Desarrollador de Negocios) - Guayaquil

¿Qué distingue a este rol de ventas? Las ventas en Paitaris Capital significan iniciar una carrera con una compañía clasificada entre los mejores lugares para trabajar en Guayaquil. ¡Es fácil ver el por qué! Imagina un día en la vida de un representante de ventas de Paitaris Capital: un departamento de ventas de gran energía, un equipo de apoyo a tu lado, concursos y premios increíbles, objetivos a los que hay que aspirar, gimnasio para permanecer activos, un potencial ilimitado para aprender y crecer. Es la emoción de cerrar ventas (¿mencionamos una comisión sin límites?) Y una cultura de COMUNIDAD.

SUENA GENIAL, ¿CUÁLES SON LOS DETALLES?


Como BD, tu función principal será generar ventas de prospectos comerciales que quieran los diversos servicios que ofrece Paitaris Capital.
Las interacciones con los prospectos se darán en persona.
Utilizarás upselling y la venta cruzada para entregar el máximo valor a tus clientes.
Tu objetivo es superar las expectativas del cliente y cerrar la venta en una sola visita. En ciertas circunstancias bajo un procedimiento de seguimiento.
Vendemos en nombre de nuestras empresas asociadas, por lo que serás la voz de una cartera millonaria de empresas.
Te daremos todas las herramientas que necesitas para el éxito: capacitación pagada, guiones dinámicos y orientación de expertos.
Para los representantes que trabajan arduamente y ganen de la manera correcta, este rol es un trampolín para posiciones de liderazgo en ventas.
Puedes adquirir el título de Master BD (que incluye oportunidades y ventajas como un mayor potencial de ingresos y tiempo libre adicional).

LO QUE OBTENDRÁS DE NOSOTROS:


Entrenamiento pagado.
Crecimiento profesional basado en el rendimiento.
Tiempo libre, ¿a quién no le gusta eso?
Potencial lucrativo de ganancias: Todos los BD tienen el potencial de ganar comisiones sin límite.
Entorno de oficina y apoyo de alta energía.
¡La oportunidad de hacer un cambio a través de la participación en iniciativas de participación comunitaria! (Conciencia)

REQUISITOS

Podrías ser uno de las tantas variedades de persona; estamos orgullosos de ser un equipo diverso. Tal vez estás buscando un puesto de nivel inicial y estás entusiasmado con tener capacitación remunerada y tutoría diaria. ¡Tal vez seas un profesional de ventas experimentado listo para comenzar a ganar una comisión sin límite! No se requiere experiencia en ventas. En su lugar, buscamos compañeros de equipo que sean:


Adaptable. ¿Rindes bajo presión y ruedes con el cambio?
Entrenable. Nuestros equipos de liderazgo son lo mejor de lo mejor y están aquí para usted.
Honesto. La integridad no es negociable aquí, creemos en "ganar de la manera correcta".
Competitivo. La comisión está destapada, así como nuestras metas.
Gracioso. En serio, el sentido del humor es un deber. Trabajamos duro, jugamos duro y repartimos los ‘chocala’ de forma gratuita.
Debes ser capaz de pasar la entrevista y una revisión de antecedentes.
Teléfono inteligente móvil.
Capacidad de movilizarte por la ciudad.

Sobre Paitaris Capital :

Paitaris Capital es una empresa de capital emprendimiento. Invisionamos crear una comunidad de emprendimiento donde invertimos capital en la creación, desarrollo y crecimiento de nuevos proyectos, proveer asesoría integral a empresarios, mediante la asistencia y cooperación de especialistas en múltiples disciplinas.
Nuestra visión es ser la fuente principal de inversiones y emprendimientos del país con la finalidad de generar un impacto positivo en nuestra sociedad.
Tenemos nuestra sede orgullosamente en Guayaquil, Ecuador.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 400 Hasta $ 1200

Horario: 9am-6pm

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español
DESARROLLADOR DE NEGOCIOS


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T10:42:09.013Z