Desarrollador De Negocios Para La División De Agua Municipal-Guayaquil

Desarrollador De Negocios Para La División De Agua Municipal-Guayaquil
Empresa:

Veolia


Desarrollador De Negocios Para La División De Agua Municipal-Guayaquil

Detalles de la oferta

Interagua Interaguatrabajan arduamente a fin de proveer el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial a Guayaquil y sus parroquias rurales, para el desarrollo sostenible de la ciudad.
En el 2001, comenzamos a operar al 100% a la ciudad de Guayaquil, con basta experiencia y conocimientos en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos.
"Buscamos reclutar, desarrollar y retener talentos para fortalecer nuestro liderazgo en desarrollo sostenible y la creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad".

Veolia

Con más de 163,000 empleados en todo el mundo, Veolia diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos renovables y optimizar su uso.

Servicio medioambiental·Servicio de tratamiento de aguas·Infraestructura urbana.

.

Velar por el desarrollo de negocios enfocado en el segmento "agua" atendiendo las necesidades de los municipios.Formular estrategias y procedimientos para para gestión técnica de las redes de agua potable, agua no contabilizada y otros en las ofertas de Agua Municipal.

Realizar la investigación y estudios de información relacionada al segmento de Agua Municipal (clientes potenciales,proveedores, competencia, socios estratégicos, legislación, etc).

Responsable del manejo de presentaciones, desarrollo de proyectos, cierre comercial y puesta en marcha de las iniciativas propuestas.

. Requisitos:

Título en:Ingeniería Civil, Química, Hidráulica o afines (indispensable).

Maestríaen temas relacionados a redes de agua potable o gestión de proyectos o temas comerciales (deseable).

Experiencia realizando asesorías técnicas-comerciales enfocado al segmento gubernamental (compras públicas, licitaciones, negocios con municipios, afines).

Inglés: Intermedio

Vehículo propio (indispensable).

. Beneficios:

Subsidio alimenticio

Seguro familiar de salud

Seguro personal de vida

Movilización

Capacitaciones y entrenamientos dentro y fuera del país.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Hidráulica