Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR MAYORISTA

OBJETIVO DEL CARGO Comercializar productos, realizando una efectiva gestión de ventas y cobranzas, logrando establecer y mantener buenas relaciones comercia...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

ASESOR COMERCIAL

Funciones: \- Prospección de clientes. \- Realizar plan de ruta, gestión puerta a puerta. \- Volanteo. \- Agendar y presentar citas acordadas al supervis...


Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Comercial Y Call Center

Abrimos proceso de contratación para personal pulifuncionalRequisitos:Edad:18/30Persona Pro-activa-capacidad de trabajar bajo presión-responsabilidad-puntual...


Desde Acqua Beach Club - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Quito

¡Atención Vendedores Puerta a Puerta en Quito! Descubre la oportunidad que estabas esperando en nuestra empresa, líder en el mercado. Forma parte de nuestro ...


Desde Netlife - Pichincha

Publicado a month ago

Dhl Express (Ecuador) S.A. - Feria De Empleo Quito 2018

Dhl Express (Ecuador) S.A. - Feria De Empleo Quito 2018
Empresa:

Dhl Express


Detalles de la oferta

DHL Expressprovee el servicio Courier y logístico a nivel nacional e internacional de documentos y paquetes. Nuestros productos son envío de documentos y paquetes, Importaciones y exportaciones, soluciones logísticas.
Transportamos documentos y mercancías urgentes, de manera confiable y puntual siempre, de puerta a puerta, ya que tenemos presencia en más de 220 países y territorios. Como operador de una Red Global, aplicamos procesos estandarizados y optimizamos constantemente nuestro servicio para mantener nuestra Promesa al Cliente y responder específicamente a su deseo.
La estrategia corporativa de Deutsche Post DHL, posee tres lineamientos globales bajo los cuales mide su éxito. Entre ellos se encuentra convertirnos en: El Empleador Preferido; para lograr esta meta, ha dotado a su departamento de Recursos Humanos y a sus líderes de área con las prioridades de: Atraer personas excepcionales, Desarrollarlas una vez están dentro de la organización y Retenerlas para mantener un equipo sólido y comprometido con la misma.
Con personal altamente calificado, orientado al cliente, comprometido y motivado podemos brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios de la industria de la logística; en consecuencia lograr los dos pilares que acompañan al inicial; que son convertirnos en: El Proveedor Preferido y La Inversión Preferida.
Si quieres convertirte en un Especialista Internacional Certificado postula a las siguientes vacantes:
Agente de Servicio al Cliente:Esta posición es responsable de atender y asesorar telefónicamente a los clientes, cumpliendo con la políticas y procedimientos establecidos por la corporación, todas las consultas y requerimientos de envíos tanto nacionales como internacionales, así como el identificar oportunidades de ventas. Inglés intermedio.

Agente de Reclamos: Esta posición es responsable de atender los requerimientos, productos no conformes, quejas de servicio y reclamos, así como la búsqueda de diferentes alternativas de solución (según sea el caso), cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos por la corporación. Inglés intermedio - avanzado.

Agente de Counter: Brindar un óptimo servicio a los clientes que se acercan a un Punto de Venta y que requieren realizar envíos, entregas y recepción de documentos y paquetes dentro y fuera del Ecuador. Asesorar de forma correcta a todo cliente que solicite información y requiera solucionar sus inquietudes o inconvenientes en cualquiera de los productos que ofrece DHL Express. Inglés intermedio - avanzado.

Courier:Cumplir en tiempo y de forma precisa la entrega y retiro de los envíos, ofreciendo una excelente calidad de servicio. Se requiere que en todo momento su trato para con el cliente sea respetuoso y cortés. Título de bachiller, licencia profesional con puntos completos.

Agente de Cobranzas: Es responsable de realizar la gestión de recuperación de cartera de clientes crédito asignada, basado en las políticas y procedimientos para que cumpla con los niveles de recaudación y antigüedad que garanticen la liquidez de la empresa, cuidando el mantener una buena relación con el cliente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Dhl Express (Ecuador) S.A. - Feria De Empleo Quito 2018
Empresa:

Dhl Express


Built at: 2024-03-29T05:31:29.457Z