Persona capaz de desarrollar estrategias creativas e ideas innovadoras, rompedoras y sorprendentes para retos de nuestros clientes tanto en PR, como de marca, de Publicidad, o de Eventos.
Responsable de generar los conceptos para clientes clave de la Agencia y de supervisar los trabajos creativos para otros clientes.
Con aptitud y actitud para liderar y gestionar un proyecto en toda su globalidad, desde la recogida de briefing, pasando por la realización y presentación de propuestas, hasta la finalización y entrega del proyecto, así como para adaptarse a una tipología de agencia creativa diferente y orgánica donde cada proyecto se trabaja con equipos diferentes procedentes de distintas disciplinas. Es esencial que sepa trabajar en equipos multidisciplinares, donde no solamente se encuentran perfiles creativos.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Liderar, promocionar, supervisar e inspirar al equipo creativo (arte y copies), con especial enfoque en el mundo digital y publicidad, así como generar las mejores soluciones creativas para nuestros clientes, transmitiéndoles a su vez la visión y valores de la agencia.
* Promover en el departamento creativo la investigación de novedades en los campos de interactivos y digitales, diseño gráfico, arte y experiencial.
* Ayudar a gestionar y a hacer crecer a las personas del departamento creativo de forma activa.
APTITUDES NECESARIAS:
* Persona creativa y estratégica capaz de trabajaren conceptos y copies frescos, diferenciadores e impactantes, ya sea para campañas de PR, digital, publicidad o eventos, tanto online como offline
* Perfil directivo orientado a cliente, con visión de negocio, con capacidad de trabajo y de liderar equipos y proyectos de forma empática y eficiente y que disfrute creando y desarrollando conceptos tanto estratégicos como creativos.
* Capacidad de exponer, vender y enamorar al cliente.
* Capacidad y experiencia para liderar y gestionar un equipo creativo y entender y manejar las expectativas del cliente, desde el concepto hasta el fin del proyecto.
* Capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y proactividad.
* Mentalidad abierta, positiva y de big thinker.
EXPERIENCIA REQUERIDA:
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en agencia y con estudios en publicidad, estrategia, creatividad interactiva, etc.
* Sólida experienciaen el canal digital.
* Experiencia en soluciones digitales innovadoras, relacionadas con la creatividad.
* Conocimiento de las últimas tendencias del sector.
* Alto nivel de inglés hablado y escrito.