Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Comercial Quito

•Cumplir y superar los objetivos de ventas, que le sean asignados.•Representar correctamente en el mercado la imagen de marca y empresa •Visitar periódicamen...


Desde Consorcio Del Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Vendedor (Venta De Llantas)

- Ventas de llantas, baterías, servicios automotrices express, atención al cliente.- Responsable de la recaudación del efectivo, bouchers con su respectivo c...


Desde Viptires Cia. Ltda. - Pichincha

Publicado a month ago

Director Creativo

Director Creativo
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Persona capaz de desarrollar estrategias creativas e ideas innovadoras, rompedoras y sorprendentes para retos de nuestros clientes tanto en PR, como de marca, de Publicidad, o de Eventos.

Responsable de generar los conceptos para clientes clave de la Agencia y de supervisar los trabajos creativos para otros clientes.

Con aptitud y actitud para liderar y gestionar un proyecto en toda su globalidad, desde la recogida de briefing, pasando por la realización y presentación de propuestas, hasta la finalización y entrega del proyecto, así como para adaptarse a una tipología de agencia creativa diferente y orgánica donde cada proyecto se trabaja con equipos diferentes procedentes de distintas disciplinas. Es esencial que sepa trabajar en equipos multidisciplinares, donde no solamente se encuentran perfiles creativos.

FUNCIONES A DESARROLLAR:

* Liderar, promocionar, supervisar e inspirar al equipo creativo (arte y copies), con especial enfoque en el mundo digital y publicidad, así como generar las mejores soluciones creativas para nuestros clientes, transmitiéndoles a su vez la visión y valores de la agencia.

* Promover en el departamento creativo la investigación de novedades en los campos de interactivos y digitales, diseño gráfico, arte y experiencial.

* Ayudar a gestionar y a hacer crecer a las personas del departamento creativo de forma activa.

APTITUDES NECESARIAS:

* Persona creativa y estratégica capaz de trabajaren conceptos y copies frescos, diferenciadores e impactantes, ya sea para campañas de PR, digital, publicidad o eventos, tanto online como offline

* Perfil directivo orientado a cliente, con visión de negocio, con capacidad de trabajo y de liderar equipos y proyectos de forma empática y eficiente y que disfrute creando y desarrollando conceptos tanto estratégicos como creativos.

* Capacidad de exponer, vender y enamorar al cliente.

* Capacidad y experiencia para liderar y gestionar un equipo creativo y entender y manejar las expectativas del cliente, desde el concepto hasta el fin del proyecto.

* Capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y proactividad.

* Mentalidad abierta, positiva y de big thinker.

EXPERIENCIA REQUERIDA:

* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en agencia y con estudios en publicidad, estrategia, creatividad interactiva, etc.

* Sólida experienciaen el canal digital.

* Experiencia en soluciones digitales innovadoras, relacionadas con la creatividad.

* Conocimiento de las últimas tendencias del sector.

* Alto nivel de inglés hablado y escrito.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Director Creativo
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-24T06:01:46.150Z