Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobranzas

Empresa de Cobranzas, busca ejecutivo de cobranzas para la ciudad de QUITO, que realice las siguientes funciones:* Manejo de cartera.* Gestión de Ubicación.*...


Desde Intercobranzas - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Crédito Y Cobranza

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoEdad de 28 a 40 añosGénero indistintoBuena capacidad de negociaciónAnálisis crediticio, técn...


Desde Cooperativa 15 De Agosto - Pichincha

Publicado a month ago

Administrador/A De Negocios Fiduciarios

Importante empresa requiere contratar Administrador/a de Negocios Fiduciarios.Funciones:Cumplir las instrucciones fiduciarias previstas en los contratos de l...


Desde Trust Fiduciaria - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Financiero

Buscamos Coordinador Administrativo Financiero:Objetivo:Planificar y controlar las actividades administrativas y financieras, control de costos, servicios ge...


Desde Preventimed - Pichincha

Publicado 25 days ago

Director De Compensaciones & Hr Services

Director De Compensaciones & Hr Services
Empresa:

Zurich Insurance


Detalles de la oferta

Somos una compañía con la misión de ayudar a nuestros clientes y colaboradores a entender y protegerse de los riesgos, logrando ser para ellos la mejor aseguradora. Con más de 55 mil Zurichers, en más de 170 países encaminados a inspirar y ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial, valorando la diversidad.
Zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.Nueva requisición de puesto creada: EC - QuitoTrabajo remoto:
Programar : a tiempo completoNombre del reclutador: Gabriela Liseth MorenoFecha de cierre:

Objetivo de la posición

Investigar, analizar, diseñar, desarrollar e implementar programas de gestión del desempeño y compensación para empleados, asegurando que estén alineados con estrategias corporativas al tiempo que reconocen las condiciones del mercado externo y la equidad interna. Y diseñar y coordinar la estrategia de servicios de Recursos Humanos, coordinando los procesos de payroll, herramientas de Recursos Humanos y procesos de Control y políticas del área garantizando una experiencia de empleado diferencial alineada a las expectativas del Negocio y nuestros Zurichers.

Principales responsabilidades
Responsable por Compensación, Beneficios y Planning para toda la compañía
Responsable por HR Services: Payroll, sistemas, políticas, controles, mediciones y agilidad para brindar servicio a cliente interno
Adicional la posición puede tener un componente de HRBP para una unidad de negocio de la compañía esto permite conocer las otras áreas de Recursos Humanos
Comp & Beneficios: Salary Planning, Estructuras, My PDC Cycle; STIP, SIP LTIP Control, Governance Compensation, Mobility, GCMS, entre otra
Desarrollar, colaborar, implementar y monitorear programas apropiados de compensación para empleados y ejecutivos a través de planes de incentivos salariales y a corto/largo plazo, alineando estos planes con estrategias establecidas de unidad de negocio y factores de mercado externo. Gestiona los procesos anuales de gestión del rendimiento y compensación.
HR Services: Payroll, Control (Financiero, Operativo y todos los referentes a auditoria, riesgos y compliance). Supervisión de finiquitos y Conciliaciones contables, Control de conceptos extras y relaciones con los entes reguladores, Gestión de GEMS en el back-end (todos los temas de SAP) adicional o los sistemas de Compensación.
Planning: Control de Budget, reportería, alineación con Finanzas y Contabilidad
Strategy: Algunos temas relacionados a la estrategia de HR: Presentaciones a la región, preparación de la info para BUR y CEO Regional.Requisitos
Idioma: Español/Inglés
Capacidades técnicas: Amplio conocimientos numéricos, entendimiento de conceptos de presupuesto y financieros, conocimientos contables, experiencia en Comp & Benefit y Payroll
Otras competencias: Orientación a resultado, Liderazgo situacional, Innovación, Transformación, Control de gestión

Por el tamaño de la operación se requiere un rol integral que pueda gestionar los proceso antes mencionados coordinando al equipo y liderar los proyectos desde su área que impactan el negocio.Reporta: Al HRBP de Zurich EcuadorLe reportan: 1 Ejecutivo de Payroll/Hr Services y 1 Ejecutivo de Planning, Beneficios, Compensaciones


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Director De Compensaciones & Hr Services
Empresa:

Zurich Insurance


Built at: 2024-04-20T11:03:45.856Z