Requisitos:Ser el responsable de promover la marca de los productos, proponer iniciativas de crecimiento e introducción de nuevos mercados donde se compite y las propuestas de valor de las Representadas que se tienen, en colaboración estrecha con las áreas comerciales (Ventas y Producto).
Desarrollar e implementar estrategias y campañas de Publicidad y Marketing online/offline a corto y largo plazo, a los fines de impulsar el alcance de la marca: Identificar las metas y objetivos de la empresa o cliente, así como su misión, visión y valores.
Conocimientos
· Experiencia liderando equipos
· Conocimiento general de pauta digital
· Conocimiento general en Análisis e interpretación de indicadores digitales
· Manejo de presupuesto
· Conocimientos de marketing estratégico, táctico y digital
· Experiencia en Estrategia comunicacional y engagementActividades a realizar:·Controlar, dirigir y planificar estrategias y presupuesto del plan de marketing por el posicionamiento de la marca online y offline.
· Implementar, medir, informar los resultados de efectividad de las actividades de mercadeo.
· Coordinar y liderar la introducción de nuevos productos con la fuerza de ventas y ejecución en el mercado.
· Realizar el análisis de los mercados y su segmentación.
· Mantener un portafolio de marcas competitivo de acuerdo con los mercados y negocios en los que se defina competir y alineado con la estrategia del negocio.
· Desarrollo de estrategias de precios de forma conjunta con el departamento de ventas y Gerente General, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado, mientras mantiene la satisfacción del cliente.
· Coordinar con elequipo creativo las campañas.
· Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas.
· Creación de conciencia de marca y posicionamiento.
· Diseño e implementación de campañas publicitarias que aporten al cumplimiento de presupuestos.
· Supervisión de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos.
· Establecer los indicadores de medición (KPI´S) para la marca y sus productos / servicios (ecommerce, blog, redes sociales)
· Identificar nuevas tendencias, formatos, canales y tecnologías emergentes en el mundo digital para evaluar su adaptación de la estrategia.
· Coordinar la creación de contenidos, para ser utilizado en diversas estrategias publicitarias, para el posicionamiento digital de la marca y sus productos.Ofrecemos:Beneficios de ley + corporativos
Salario: A convenir