Director De Operaciones Costa Rica

Director De Operaciones Costa Rica
Empresa:

Price Waterhouse Coopers Costa Rica


Director De Operaciones Costa Rica

Detalles de la oferta

Objetivo:
Planifica, organiza y coordina las actividades de operaciones agrícolas y de producción. Debe velar por la preparación y cumplimiento de los presupuestos de las áreas a su cargo, coordinando sus funciones con las áreas de soporte y nuevos negocios.

Funciones principales

Proponer, comunicar y supervisar la ejecución de las directrices y planificación estratégica y operativa de las áreas bajo su cargo.
Planificar, organizar, integrar y dirigir las actividades de las diferentes áreas a su cargo para lograr las metas, asegurando la satisfacción de los colaboradores y la creación de valor para el accionista.
Definir en conjunto con los Gerentes de Agrícola, Industrial y Mantenimiento y Taller, los planes operativos y presupuestos de gastos e inversiones de capital.
Velar por el cumplimiento de los procesos productivos agrícolas de la compañía y productores independientes, así como los procesos industriales y mantenimiento, planes y estrategias de alquiler y adquisición de equipo que apoyen los requerimientos de las operaciones de cosecha y labores, dando seguimiento al desempeño y efectividad de las mismas y tomando las acciones correctivas necesarias.

Perfil requerido
Grado universitario concluido en Administración de Negocios, Ingeniería o carrera afín al puesto.
Preferiblemente con Maestría en Administración de Negocios o postgrado en Alta Gerencia.
Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de Dirección o Gerencia de Operaciones en compañías nacionales o multinacionales del sector agrícola o agroindustrial.
Nivel intermedio del idioma inglés.
Manejo de personal profesional en niveles de jefatura y/o gerencia y amplia experiencia trabajando con personal sindicalizado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Convocatoria para asistente de presidencia - ses s.a. - quito, provincia de pichincha

Características básicas del cargo:Responsable de Caja Chica.Responsable agenda de Presidencia y Gerencia GeneralEncargada de reserva de tickets aereos.Encargada...


Desde Ses S.A. - Pichincha

Publicado hace un mes

Asistente de gerencia

Requerimos un/a asistente de gerencia, profesional en el área de Administración de empresas o afines, conocimientos contables y conocimientos básicos de...


Desde Ml Servicios - Pichincha

Publicado hace 20 días

Jefe de crédito y cobranzas : importadora vega : quito, provincia de pichincha

Importante empresa del sector de acabados de la construcción necesita contratar un(a) Jefe de crédito y cobranzas para nuestras oficinas en la ciudad de Quito...


Desde Importadora Vega - Pichincha

Publicado hace 16 días

Jefe de crédito y cobranzas - importadora vega - quito, provincia de pichincha

Importante empresa del sector de acabados de la construcción necesita contratar un(a) Jefe de crédito y cobranzas para nuestras oficinas en la ciudad de Quito...


Desde Importadora Vega - Pichincha

Publicado hace 18 días