Importante empresa de Retail requiere incluir en su equipo de trabajo profesional para el cargo de Dirección Digital, especialista en marketing digital encargado de desarrollar conexiones digitales, mediante la comprensión de la estrategia, las audiencias y las herramientas que sirven para medirlas.
Perfil:
- Sexo indistinto
- Edad de 24 hasta 35 años.
- Egresados o Graduados: Marketing con especialidad en el área digital
- Experiencia de 1 año
- Conocimiento del manejo de plataformas sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Youtube)
- Conocimiento de herramientas: Performance: Comscore, Google Analytics, Data studio, reporting de las plataformas sociales, Herramientas de gestión y analytics social: HootSuite, FlipBoard, Buffer, BuzzBundle, Tweedeck, Sprinklr, Herramientas de tendencias (Hashtracking, Topsy)
- Search Engine Marketing.
- Search Engine Optimization.Especialmente manejo de contenidos sociales con prácticas de SEO
- Social Media Marketing incluidos formatos de pauta
- Display y media Buying.
- Idioma: Inglés fluido oral y escrito
Características:
- Capacidad de organización y planificación
- Capacidad de transmitir ideas y estrategias
- Capacidad de trabajar bajo presión
Funciones:
-Responsable de la identificación y desarrollo de soluciones digitales
- Responsable del seguimiento del performance digital
- Manejar las diferentes herramientas de consumidor que permiten analizar su comportamiento en medios digitales.
- Suministrar los datos necesarios que permitan comprobar la conexión entre marca y usuario
- Proponer constantes acciones creativas acordes con el posicionamiento de la marca definido por el Jefe de Marketing tanto en los perfiles como en su interacción con los usuarios.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.