Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado 2 days ago

Médico Pediatra

Se requiere Urgente para Quito:Requisitos:Título de Médico. Título de la Especialidad en PediatríaTítulos registrados en SENESCYT y CACES Manejo de AS400Expe...


Desde Centro Medico - Pichincha

Publicado a month ago

Pediatra

Centro médico ubicado en el Sector Solanda se encuentra en la búsqueda de un médico pediatra con documentos en regla, pacientes privados y pacientes IESS, co...


Desde Soden Social Dental Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Director Escuela Superior Con Experiencia En Liderazgo

Director Escuela Superior Con Experiencia En Liderazgo
Empresa:

Fundación Educacional Alberto Einstein


Detalles de la oferta

Cualificaciones Maestría en Liderazgo Educativo, Administración de Colegios, Administración de Empresas MBA o un campo afín.
Cinco años de experiencia en liderazgo educativo, preferiblemente en un colegio con programas bilinges y multiculturales.
Cumplimiento con la Política 2.02.0 Política Lingística AdministrativaOperacional, la cual detalla la suficiencia en idiomas requerida, en función de cargos específicos y asignaciones docentes.
Muy buen conocimiento del contexto de escuelas internacionales, especialmente en cuanto a acreditaciones en EEUU y los programas BI.

Manejar los espacios físicos asignados dentro del colegio, a fin de asegurar entornos seguros y efectivos para la enseñanza y el aprendizaje para los estudiantes, docentes y otros miembros del personal del Einstein.
Contratar, evaluar, orientar y guiar el crecimiento profesional de los docentes y los demás miembros del personal de la División correspondiente, así como también tomar decisiones relacionadas con la retención del personal.
Trabajar con el personal académico para asegurar que se complete el proceso de fijación de metas y dar seguimiento al mismo.
Supervisar los avances académicos estudiantiles, las necesidades de apoyo al aprendizaje y, conjuntamente con los docentes y el equipo de Apoyo al Aprendizaje y asegurar la función en general para la División correspondiente.
Manejar las comunicaciones y relaciones con las familias del colegio.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Director Escuela Superior Con Experiencia En Liderazgo
Empresa:

Fundación Educacional Alberto Einstein


Built at: 2024-04-26T05:14:25.382Z