Diseñador Ui (Interfaces)

Diseñador Ui (Interfaces)
Empresa:

Banco Solidario


Diseñador Ui (Interfaces)

Detalles de la oferta

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

.

Diseñar interfaces digitales (Web, App, entre otros) y físicas,centrado en las necesidades de los usuarios,a fin de simplificar usabilidad y crear experiencias memorables de productos y servicios.

. Requisitos:

Conocimientos específicos:

- Diseño Web, diseño conceptual, creación de prototipos y validación.

- Herramientas de diseño gráfico y de interfaces

- Conocimientos en UX (opcional)

Formación académica:

- Título de tercer nivel en Diseño Web o afines.

Experiencia:

- Mínimo 2 años de experiencia en diseño y prototipado App y Web.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Diseño / Diseño Gráfico

Requisitos