Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Manicurista- Quito

Estamos en busca de una persona con basta experiencia en manicura, tradicional y en gel, colocación de extensiones de pestañas y diseño de cejas. Actitud pr...


Desde Buscojobs Ecuador - Pichincha

Publicado 2 months ago

Diseñadora Grafica

Diseñadora Grafica
Empresa:

Zwippe Technologies Co.


Detalles de la oferta

Requisitos:Zwippe aspira a ser una organización en la nueva vertical de tecnología SAAU (Software as a User) con el fin de crear un impacto global con los productos y servicios que ofrece.
Creemos que no solo basta con contratar el mejor capital humano que el mercado puede ofrecer; si no que debemos crear una diversidad de perspectivas, ideas y culturas que nos permitan desarrollar productos y servicios de siguiente generación para el mercado latinoamericano.
Los integrantes del equipo Zwippe desarrollan tecnologías que cambian como millones de usuarios se conectan e interactúan con la información unos a otros creando una comunidad digital. El fin de nuestras plataformas es crear una disrupción en los mercados convencionales para cambiar el estilo de vida de nuestros usuarios.
Como un diseñador/a en Zwippe trabajaran en conjunto con un equipo en un proyecto específico crítico a las oportunidades de Zwippe en el mercado que operamos. Necesitamos diseñadores que sean versátiles, que demuestren características de liderazgo y que tengan el entusiasmo para solucionar problemas a la par que vamos empujando el modelo tecnológico adelante. Con el fin de crear y diseñar interfaces que estén adaptadas a las necesidades del usuarios con técnicas de vanguardia.
Actividades a realizar:Diseñador Gráfico que brindar soluciones visuales óptimas a los problemas de la
comunicación gráfica y publicitaria de la empresa.
Armar, asesorar, guiar, dirigir y administrar proyectos que tienen que ver con la
comunicación de una marca en diversos canales.
Analizar y proponer las maneras más efectivas de hacer llegar a los usuarios una comunicación netamente visual, de gran atractivo y con una innovación creativa de alta categoría en el mercado.
Buena capacidad para adaptarse a los cambios del entorno e interés en cultivar sus conocimientos de forma autónoma.
Poseer la capacidad de aplicar una serie de principios para la solución de problemas que se le presenten en el desarrollo de proyectos.
Conocimientos en programas de diseño para la creación artes gráficas atractivas de una manera rápida y dinámica. (De sugerencia Adobe XD, Ilustrator, Photoshop, InDesing, Canvas).
Conocimiento en desarrollo web y ejecución de código en plataformas y herramientas como (CSS, HTML, Metarial Design otros lenguajes de programación).
Ofrecemos:Bonificaciones, comisiones directas por activación de cliente. Seguro medico privado.
Mediano plazo participación (non preferential equity) de las operaciones integrales a nivel local.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Diseñadora Grafica
Empresa:

Zwippe Technologies Co.


Built at: 2024-04-24T04:56:23.139Z