ADMINISTRADOR POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN SEDE: QUITO FUNDACIÓN TELEFÓNICA Desarrollar acciones estratégicas y transversales de comunicación digital, publicitaria, relaciones públicas y educomunicación, dirigidas a distintos públicos de interés interno y externo de la gestión de Fundación Telefónica Ecuador; con el propósito de incrementar el reconocimiento y posicionamiento de la institución en los ámbitos social, educativo, cultural y tecnológico del Ecuador.
Finalidades:
Diseñar e implementar la estrategia de comunicación anual de FTE, alineada a la estrategia corporativa, para conseguir mayor posicionamiento (interno y externo).
Establecer un plan de relacionamiento público con organismos del sector público y privado.
Posicionar temáticas de interés de FTE en los medios de comunicación.
Diseñar e implementar proyectos educomunicacionales y capacitaciones dirigidas a la población participante en los proyectos de FTE.
Diseñar estrategias de comunicación digital y multimedia.
Diseñar e implementar la estrategia de transformación digital de FTE alineada con la estrategia global
Educación:
Profesional Universitario en Comunicación Social, Publicidad, Periodismo y/o Multimedia
Especialidad en Comunicación Digital (periodismo digital, publicidad digital)
Comunicación participativa (metodologías de intervención con públicos)
Producción gráfica, fotográfica y audiovisual
Experiência:
Progresiva de mínimo tres años en el manejo de comunicación institucional, relaciones públicas, diseño, comunicación digital.
Conocimientos:
Conocimiento medio en el idioma inglés
Dominio de herramientas de comunicación digital en línea (redes sociales, sistemas de información on line, plataformas de comunicación).
Dominio de herramientas de diseño gráfico, fotográfico y audiovisual
Conocimiento de Responsabilidad Social Corporativa.
Conocimiento de metodologías participativas con grupos humanos
Manejo de comunicación en crisis
Administración de recursos / presupuesto
Habilidades y Destrezas:
: Buenas relaciones interpersonales con los clientes internos y externos.
: Orientación al logro y énfasis en los resultados de las tareas asignadas.
: Proactividad y motivación.
: Creatividad.
: Trabajo en equipo.
: Resolución de conflictos.
Actitudes y Aptitudes:
Manejo de situaciones en crisis
Interés y vínculo con temáticas sociales
Escucha activa
Actitud de rápido aprendizaje y adaptabilidad a cambios de gestión
Ciudad: quito
Salario:Competitive
Salario:Competitive