Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado 5 hours ago

Pasante Ti

¡Buscamos pasantes que quieran desarrollar su potencial en una de las 200 empresas más grandes del Ecuador! Requieres:-Ser estudiante de los últimos niveles ...


Desde Pintulac - Pichincha

Publicado a month ago

Contador/A

Requisitos• Título de Tercer Nivel en: Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas• Experiencia de contador de 3 años en clínicas, centros...


Desde Cepempre - Pichincha

Publicado a month ago

Ec - Auditor/A Sr - Tecnología

Ec - Auditor/A Sr - Tecnología
Empresa:

Telefónica


Detalles de la oferta

Auditor Sr – Tecnología Movistar /Telefonica empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 346,6 millones de millones de clientes en 14 paísesy presencia en 24, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa”

Se encuentra en la búsqueda de un de Team Member Usabilidad y Diseño para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

Desde esta posición reportaras directamente a la Jefatura de Auditoría Interna, serás el responsable de garantizar un adecuado nivel de control interno en las empresas del Grupo Telefónica que operan en Ecuador, a través de la ejecución de las auditorías de Tecnología, Redes,Seguridad y el seguimiento oportuno sobre la gestión de planes de acción de alto y muy alto impacto, alineados a las Normas Internacionales de Auditoría.

Funciones del Cargo:

- Estarás encargado de mejorar el ambiente de control interno a través del cumplimiento del plan de auditoria enfocado principalmente a evaluaciones sobre Tecnologías de Información, Redes de Comunicación y Seguridad Lógica de la Compañía.
- Realizaras reproceso y análisis de datos.
- Velaras por la gestión oportuna de los planes de acción de alto y muy alto impacto y validar su implantación apoyar en revisiones especiales solicitadas por las distintas áreas de la compañía.

Perfil Requerido:

- Graduado/a en Ingeniería de Sistemas/Telecomunicaciones.

- Experiencia deseable en auditoría externa, interna

- Es deseable que tengas experiencia en Ley Sarbanes Oxley (Evaluación de Controles Generales de Sistemas de Información), Certificación Internacional de Auditor Informático, CISA, LA ISO 27001, CISM.

- Herramientas de manejo de datos, escaneo de vulnerabilidades, scripts evaluación de parámetros de seguridad.

Buscamos gente:

- Orientada a resultados
- Proactiva
- Que tenga un manejo adecuado del tiempo y relaciones personales.
- Habilidades de negociación.

Beneficios:

- Home office
- Flex time
- Disfrutaras de 21 días de vacaciones
- Plan de celular ilimitado
- Seguros privados
- Alimentación

En nuestro equipo apostamos por el trabajo flexible e inteligente. Tendrás tus propios objetivos, tu decides cuándo y desde donde los llevas a cabo.

Como parte del equipo, desarrollaras habilidades que te permitirán trabajar con equipos multiculturales y virtuales. Desde tu posición, estarás constantemente actualizando/a de las tendencias de mercado y las tecnologías emergentes.

En Telefonica / Movistar estamos convencidos que la diversidad es una fuente de talento, los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar cultura, genero, orientación sexual, generación, capacidades o cualquier otra condición personal.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ec - Auditor/A Sr - Tecnología
Empresa:

Telefónica


Built at: 2024-04-24T02:25:41.317Z