Economista
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Importante Broker de Seguros, requiere 1 Asistente Operativa de Seguros.
REQUISITOS:

TENER MÍNIMO 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ASEGURADORAS O EN BROKER DE SEGUROS.
EXPERIENCIA EN RAMOS GENERALES Y/O VEHICULOS.
GRADUADA EN CARRERA AFIN CON EL CARGO.

FUNCIONES:

REALIZAR COTIZACIONES EN RAMOS GENERALES Y VEHICULOS.
REVISION DE LAS SOLICITUDES DE SEGUROS.
SOLICITAR A LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS EMISIONES Y RENOVACIONES DE POLIZAS.
ORGANIZAR DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LAS POLIZAS.
ATENCION PERSONAL Y TELEFONICA A LOS ASEGURADOS.
SALARIO COMPETITIVO DEPENDIENDO DE LA EXPERIENCIA


Fuente: Porfinempleo.com


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Economista

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo

Empresa Multinacional Busca estudiantes de los últimos semestres de Psicologia laboral, Administración de empresas o afines para que realice sus pasantias...


Desde Confidencial - Guayas

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Atención al cliente, recepción, archivo, facturacion electronica, redes sociales funciones secretariales. Requisitos: Manejo de excel, word, powerpoint Salario...


Desde Confidencial - Pichincha

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Se requiere una Secretaria Ejecutiva, con excelentes conocimientos de redacción, y de programas basico como excel, word y power point. buen ambiente laboral...


Desde Confidencial - Pichincha

Publicado hace un mes

Auxiliar de enfermeria

Se solicita señorita entre 23-30 con experiencia en el manejo del adulto mayor , con disponibilidad de horarios rotativos . Aplicar al empleo Búsquedas...


Desde Hogar Geriátrico Memory - Guayas

Publicado hace un mes