Economista
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Importante Broker de Seguros, requiere 1 Asistente Operativa de Seguros.
REQUISITOS:

TENER MÍNIMO 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ASEGURADORAS O EN BROKER DE SEGUROS.
EXPERIENCIA EN RAMOS GENERALES Y/O VEHICULOS.
GRADUADA EN CARRERA AFIN CON EL CARGO.

FUNCIONES:

REALIZAR COTIZACIONES EN RAMOS GENERALES Y VEHICULOS.
REVISION DE LAS SOLICITUDES DE SEGUROS.
SOLICITAR A LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS EMISIONES Y RENOVACIONES DE POLIZAS.
ORGANIZAR DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LAS POLIZAS.
ATENCION PERSONAL Y TELEFONICA A LOS ASEGURADOS.
SALARIO COMPETITIVO DEPENDIENDO DE LA EXPERIENCIA


Fuente: Porfinempleo.com


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Economista

Ofertas Relacionadas

Asistente de cuentas por cobrar, ciudad de quito

Importante Empresa Hotelera se encuentra en la búsqueda deAsistente de Cuentas por Cobrar Requisitos: -Estudios completos de Tercer nivel en Contabilidad...


Desde Swissotel Quito - Pichincha

Publicado hace un mes

Jefe administrativo y de procesos

Importante Broker de seguros y reaseguros con mas de 25 años de experiencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un Jefe Administrativo con...


Desde Adminseg Insurance And Premiun Insupre Cia Ltda - Pichincha

Publicado hace un mes

Jefe administrativo y de procesos

Importante Broker de seguros y reaseguros con mas de 25 años de experiencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un Jefe Administrativo con...


Desde Adminseg Insurance & Premiun Insupre Cia Ltda - Pichincha

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Requerimos incorporar una persona que se encargará de realizar todas las gestiones administrativas de la oficina : facturación, manejo de caja chica, vigilar...


Desde Ejesa - Tungurahua

Publicado hace un mes