Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente - Manta

Empresa líder en soluciones tecnológicas innovadoras, busca una Asesora Comercial para nuestro equipo en el sector de tecnología de seguridad. Si tienes expe...


Techresources - Manabí

Publicado 25 days ago

Mesero/A

Buscamos personas con el siguiente perfil, para que formen parte de nuestro equipo. Experiencia en el área. Buena actitud. Disponibilidad de tiempo. Habilida...


Maido Fusión Japonesa - Manabí

Publicado 10 days ago

Recepcionista Y Atencion Al Cliente

Se parte de nuestro equipo de trabajo solicitamos personal con EXPERIENCIA comprobable en atención al cliente en área de Call center Tener buena fluidez de ...


Mas Capital S.A.S - Manabí

Publicado 25 days ago

Atencion Al Cliente - Por Contrato

OFERTA LABORAL Por apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil: Atención al cliente Trabajo e...


Mas Capital S.A.S - Manabí

Publicado 25 days ago

Ejecutiva En Call Center

Detalles de la oferta

OFERTA LABORAL PARA CALCETA - JUNÍN - CHONE - TOSAGUA

Por apertura de nueva oficina se solicita personal para el área de call center, que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales.
El candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.
-Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
-Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas
-Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
-Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales
-Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos
-Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible
-Asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nivel de rendimiento
-Cumplir los objetivos
-Manejo de base de datos

Interesadas enviar hoja de vida actualizada,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-02-07T20:37:15.525Z