EJECUTIVO(A) DE VENTAS

EJECUTIVO(A) DE VENTAS


Jornada Laboral:
Completa

EJECUTIVO(A) DE VENTAS

Detalles de la oferta

Se requiere vendedor/a para vender pallets de celulosa compactada; un nuevo producto de gran demanda en el campo de las exportaciones principalmente, sin excluír otros campos de paletización industrial.

El candidato elegido será entrenado convenientemente.

* Hombre o mujer entre 25 y 50 años con estudios preferiblemente de tercer nivel, en las ramas de marketing, ventas, exportación, comercio internacional;
* conocimientos de la industria y el comercio local.
* Extrovertido, de palabra fácil y expresión clara, educado, cordial, ágil, gentil y siempre dispuesto a encontrar soluciones y evitar problemas.
* QUE DISPONGA VEHICULO.
* Su trabajo será independiente, sin horario definido, con la colaboración de la empresa, en cuanto a apoyarlo con la información de mercado, del producto, de la comunicación y atención de su clientela.
* Tendrá un espacio en las oficinas de la empresa, desde donde podrá realizar los contactos y acordar entrevistas con clientes, con la asistencia de la secretaría de la oficina.

* Deberá presentar diariamente, por vÍa virtual o presencial, un informe sobre las visitas y el trabajo realizado el día anterior y coordinar con la dirección de la empresa, el movimiento de unidades en demostración, así como las ventas y programas de entrega.
* Siempre será bienvenido a su oficina, cuando él o la empresa lo requiera.
* Recomendamos manejarse con una pequeña laptop, además de su celular.

INGRESOS

Éstos dependarán del buen trabajo y esfuerzo del Ejecutivo.
* Nosotros, considerando la calidad del Ejecutivo que buscamos, ofrecemos una comisión de UN DOLAR por cada pallet vendido, estimando que es perfectamente posible, de acuerdo al mercado existente y a la calidad y servicio que ofrece nuestro producto, que en los primeros 3 meses de trabajo, obtenga sobre los 600 dólares mensuales y antes del primer año, los 1.500.00 y de alli en adelante.

* Hay que tomar en cuenta que, los pallets no se venden por unidades sino por cantidades que generalmente no son menores de 100 unidades que se repiten cada vez que el exportador va a envíar la carga semanal o mensual de su exportación.

* Los pallets son productos de consumo masivo industrial y en exportaciones, se van y no vuelven.
Por último, podemos indicar, para tranquilidad del Ejecutivo, que el mercado para el tipo de pallet que fabricamos, es de 4.000.000 de unidades al año.
* Nosotros somos nuevos y nuestra capacidad actual en un turno está en 1000 pallets por mes, tenemos 4 meses abiertos y ya tenemos un proyecto de ampliación para 5.000 pallets mensuales que lo haremos realidad en la medida que el mercado nos exija.

Diaca distribuidora americana CA.

Requisitos


Conocimientos:

  • Exportación
  • Venta Industrial
  • Comercio Internacional


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Comercio Internacional
  • Comercial / Mercadeo
  • Marketing / Mercadotecnia


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Senior de compra para planta empacadora de camarón (dominio de chino)

Conocimientos del cargo: Construcción industrial, Management, Industrial Pescadería Actividades a Desempeñar: • EJECUTA EL PLAN ESTRATÉGICO DE CONTENIDOS Y...


Desde SEAMAX - Manabí

Publicado hace 12 días

Asesores de ventas call center y campo

Requerimos personal proactivos, con determinación y constancia, en búsqueda de altos ingresos. Edad: indistinto, para la ciudad de Quito. Experiencia de 6 meses...


Desde CELTEL - Pichincha

Publicado hace 7 días

Atención al cliente

Acerca de este empleo: Se requiere vendedor con disponibilidad para trabajar en horarios de centro comercial. Su objetivo será: Mantener el crecimiento...


Desde To Jobs - Imbabura

Publicado hace 21 días

Jefe de ventas vehículos nuevos.

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de un GERENTE COMERCIAL para la ciudad de Quito. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES...


Desde Th Competencia - Pichincha

Publicado hace 18 días